Buscar este blog

martes, noviembre 21, 2006

Nuevos proyectos.

El página de Siesta se pueden escuchar algunas canciones del disco de Nixon.Repito que sale a la venta el día 27. No sé si sale a la vez para tiendas y en iTunes, creo que sí. En la Fnac supongo que estará el mismo día 27, en el resto de tiendas igual tarda un poco más llegar. Si vais a la tienda y no está, encargadlo.

Otra cosa, Richi ha montado un grupo con Sergio (Richi y Povery) para ir a titios a pinchar y a tocar versiones. Lo explica todo en su blog, si queréis contratarlos como al Equipo A, escribidle a Rizino@gmail.com.

Y lamento ser un pesao, y ya sé que no están de moda, pero por favor, escuchad los discos de Prefab Sprout, sobre todo los dos últimos que nadie les ha hecho ni puto caso. (No son los mejores pero merecen la pena).

22 comentarios:

Isaac dijo...

Prefab Sprout son el tipo de grupo en el que la gente no piensa cuando se dice esa frase genérica... "los ochenta".

Anónimo dijo...

Eso de que se pueden escuchar es un decir...
Con qué maldito programa se abren?
Quiero oirlas!! Quiero oirlas, joeeee!!

alejandrosl dijo...

Dios mío, quiero tener ese disco en mis manos YA. "Nadia" es puro Brian Wilson... Eso sí, tenía esperanzas de que también entrara "La vida sigue igual", espero que sea en otra ocasión.

Anónimo dijo...

realmedia player

Anónimo dijo...

Hola a todos,
acabo de leer una crítica al disco en el Mondosonoro.com con portada dedicada a usted y todo!!!
Ansioso por tenerlo entre las manos!!!
Leer aquí

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joder y yo!! Sobre todo porque no las puedo oir aun. Me he intentado descargar el real media player (gracias anónimo) y nada. Y eso que me han hecho mandar un mensaje de esos de timo.
Grrrr... hmmmpfff... hasta el lunes voy a tener que esperar para oir "Nadia"!!??

Anónimo dijo...

siglo XXI isabel!!!!
la han puesto hoy y mañana seguro tb

Anónimo dijo...

Anónimo te adoro.
Mañana Radio 3 que hoy ya se me ha pasao.

Anónimo dijo...

Acabo de estar en la Fnac de Madrid y he visto tu disco. Bonito diseño!

Anónimo dijo...

Ya está en el fnac????
y por que no lo tienen en su web????
nada, hoy el viaje al centro me va a cundir mucho, ya lo estoy viendo, que ganas... por que yo tampoco puedo escuchar nada desde la página de siesta, malditas tecnologías de la información!!!!

Francisconixon dijo...

Pijus: Pero el disco está a la venta o lo has visto por ahí? Se suponía que salía el 27, no sé...

Carla de La lá dijo...

Yo amo a Prefab.

Anónimo dijo...

Pues nada, esta tarde todos a la FNAC!

Anónimo dijo...

Lo he visto, lo juro, en la Fnac de Callao, en Madrid. No lo he pillado porque no tenía un pavo, pero me haré con él. Me ha sorprendido, no lo esperaba hasta el 27. NO ESTOY LOCO!

Francisconixon dijo...

Pijus: Jajaja, parece el principio de un cuento de Poe. "Soy una persona muy nerviosa, pero no estoy loco..." Pues nada, está bien saberlo. Si al final yo me entero de las cosas por vosotros...

Anónimo dijo...

los de fnac no se enteran cuando deben y dónde colocar los cd´s...

:P

Isaac dijo...

Yo trabajé en la fnac de Callao un par de años. Las novedades suelen llegar unos días antes. Con algunas, tipo Alejandro Sanz, se tiene máximo cuidado, porque en todas las tiendas se deben de poner a la venta el mismo día. Con el pop independiente, según le de al responsable de guardia. A veces, te decían que ni se te ocurriera, y otras les daba lo mismo. El disco ha llegado hoy, y los chavales lo han sacado sin saber que su fecha oficial de salida era el lunes. Está claro que para el artista, mejor que mejor; como otras veces, los únicos que pueden enfadarse un poco son los de la compañía.

Me alegro de haber pasado por allí y habérmelo comprado y ser de los primeros. Me he quedado flipao cuando lo he visto.

Isaac dijo...

Dicho lo cual, Fran, el viernes haremos una pequeña fiestecilla de cumpleaños en el naranja. Estás invitado al auténtico Gin Tonic si te apetece. Además, pondremos el disco, claro.

Francisconixon dijo...

Isaac: Muchas gracias, pero estoy en Oviedo yendo a la escuela y no llego a Madrid hasta el sábado. Además el viernes hay fiesta con sangría por la mañana en el párking de la facultad y no puedo faltar (es broma). Lo que no es broma es cuando empiece a usar el blog para pedir apuntes...

Carla de La lá dijo...

jajajaja
"que todo el mundo se haga rico"...

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos el disquitoooo,
pero Fran hay que echarle la "charla" al fnac, mira que si por fiarnos de ti nos quedamos sin él..., jeje, no estaría mal que el lunes no quedara ni uno, no?
que bonito la especie de poster de la portada y que bonito todo...
Y ya que das las gracias a los que nos gustan tus canciones hay que devolvértelas y darte las gracias a ti por hacerlas y emocionarnos así... (que pelota!!!)

Anónimo dijo...

Yo pasé por la FNAC de Plaza de Cataluña de Barcelona y también estaba! Cayeron no uno, si no dos ejemplares!!! Creo que fui el primero...

( PD. En el mondosonoro ponían como fecha de salida el 21! )