Buscar este blog

miércoles, noviembre 22, 2006

Oyeee.

Que si alguien tiene algún conocido haciendo primero o segundo de derecho en Oviedo que me lo diga que necesito apuntes de algunas optativas, especialmente de las de libre configuración (Literatura y Derecho e Historia del Mundo Actual). Se gratificará.

Lo de la foto de Ursula y Woody no tiene nada que ver, es que estoy haciendo pruebas con el diseño del blog.

Os recuerdo las próximas citas: el 30 de noviembre a las siete de balde en la Fnac de Zgz; el miércoles 6 de diciembre a las siete en la Fnac de Callao en Madrid, gratis total; y el 8 de diciembre en Stuttgart, Alemania. Los que no tengáis planes para el puente y algo de presupuesto, y os apetezca ir a pasar frío y hartaros de vino caliente y de adornos de navidad, poneros en contacto con guialven@musicoscopio.com para los pormenores del concierto, o en su página www.musicoscopio.com.

Tres canciones de "ahora" que me encantan: La de "Loyd, I'm ready etc..." de Camera Obscura, el single ese de las tales Cansei de Ser Sexy y el otro hit de Peter, Bjorn y John. La primera es de esas de ponerla una y otra vez. Casi seguro que me compro el disco. ¡Anda, qué coño comprar, si me van a hacer un reportaje en la Fnac que me puedo pillar un par de libros y un par de discos y un par de dividis! Pues mira, un disco ya sé cuál va a ser. Y de las pelis, una de Esteso y Pajares, seguro también. Y de libros, "La tierra baldía" de Elliot, que me lo dejé esta mañana en la facu. Bueno, igual mañana voy y sigue allí... Ah, y la "Vida del Doctor Johnson" si lo tienen, que llevo tiempo detrás y de él y no lo encuentro.


Hoy fui al dentista y estoy medio mareao y todavía tengo mucho trabajo, así que lo dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo...Yo que me había acostumbrado al otro bog.
Bueno, a los cambios siempre te acostumbras hasta que llegan a ser pura rutina y acaban cansando.

Unknown dijo...

Parece que habrá que pedrile a siesta una copia de tu nuevo disco via Londres!!!
Para cuando la gira Europea?
Un abrazo Fran! y animo con la carrera, la sangria en el parking, los apuntes via blog y la fiesta de la facultad de medicina.

Anónimo dijo...

literatura y derecho?!!! en que se está conviertiendo esa carrera???!!! y los cuatro años civil? y los dos de mercantil?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo a uan persona cercana que esta estudiando eso,,, el nuevo disco tremendo!!!!
Si tal agregame nargoth86@hotmail.com y te consigo lso apuntes de alguna manera,,,
Un saludo y a seguir asi.
Rock & Roll!!!