Buscar este blog

miércoles, noviembre 08, 2006

Pop bar.


Aquí os dejo "Treinta y tres", "El cumpleaños de Ronaldo" y "La vida sigue igual" cortesía de Lost in translation. Sobre el concierto, nada, decir que sonó un poco regulero pero que nos lo pasamos muy bien gracias a la gente que coreaba las canciones. Y que conste que hasta las tres de la mañana no bebimos nada!

Sale en la prensa lo de que van a colgar a Sadam. Personalmente me importa un pito, pero como concepto, lo de la pena de muerte me parece muy pedestre. Imaginemos un Meguele que a base de cargarse gente inventa la vacuna contra el sida. ¿Le damos el Nobel y luego lo matamos?

Como dijo Kant más o menos, cuando desmontó el argumento ontológico, la existencia no es un atributo sino una posición absoluta. En otras palabras, lo bueno y lo malo son cuestión de opiniones, mientras que vivir y morir no lo son.

Y aquí la crónica del concierto en ritmes y el vídeo de "Adoro a las pijas". No tenía ni idea de que hubiera ganadores de un concurso entre el público!

Por cierto, el chico que sale en el vídeo de "Adoro a las pijas" es Borja, que acaba de sacar un disco muy molón en el sello KING OF PATIO, cuyas dos primeras referencias son esa y el nuevo disco de BIG CITY (escuchad "Ex snowman"). Los he escuchado y están muy chulos, de verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, lo del Pop Bar estuvo gafado para Jessie y para mí. Compré las entradas, pero claro, con lo tarde que era el concierto y con el horario actual de 13 horas diarias de Jessie, la necesidad de dormir pudo más... En fin, 26,80 euros perdidos, espero que al menos fuerais a porcentaje...
En fin, que para la próxima no faltaremos, a ver si hay un Nixon-concierto por aquí pronto...

Anónimo dijo...

Yo quería saber qué versión tocastéis, algo así como "mucho.."

Anónimo dijo...

Lástima con lo del pop bar. yo quería ir, pero tenía que madrugar, y el horario mataba....
La próxima vez seguro que no me lo pierdo....
buen comentario el de sadam... es totalmente cierto. aunque, desgraciadamente, como solo deciden unos pocos y éstos son los que dicen qué es bueno y qué es malo, pues a las teorías filosóficas que las den... hay que joderse....
para que sirven todas las teorías si al final los que deciden son unos inútiles....

Anónimo dijo...

Lo de Mengele se desinfla con lo de "el fin no justifica los medios". Y lo de la pena de muerte, más que pedestre, es medieval. No creo que te importe un pito, si vivir o no no es una cuestión de opinión, una condena a muerte, no deja de ser la creencia de que lo justo es matarlo, pero con otras leyes, lo que se entiende más justo es la cadena perpetua o algo así, pero no la condena a muerte.

ZIMMER103 dijo...

acabo de escuchar en siglo21 el adelanto de es perfecto, joder,impresionate la luna de miel, te dejo un link de un Ep que acaba de salir al aire justo hoy.
http://www.aregueifa.net/zimmer103.htm
aunque lo tuyo es el basket de cuando en vez un hatt trick no viene mal!!

Anónimo dijo...

Pese a que hasta las tres no bebiste nada, aquí la mezcla Concierto + Sadam resulta cargada.
Es una pena concluir que la solución pasa por una muerte.
Si estamos castigando eso... ¿por qué utilizamos el mismo método? ¿Estamos justificando la muerte?
Si es que... nos creemos dioses, que sabemos de todo y no vemos nada. Con la de cosas que podríamos hacer...
pero bueno en todas las relaciones algo de nosotros muere. A veces nos dejamos pasar... y nos olvidamos de una cuestión importante. somos animales.
¿Existe un lugar/paisaje que nadie está viendo?
¿Existe el mismo paisaje para dos personas? Probablemente el paisaje sea distinto.
"...y que más dá
si es igual..."
Un saludo
El Colectivo Pelosillo
www.sevendays714.blogspot.com/

Francisconixon dijo...

Richie: Siento mucho que hayas pagado para nada. La próxima vez avísame e intentaremos invitaros al concierto.