Buscar este blog

viernes, agosto 10, 2007

Little Feat.

Aquí os dejo un vídeo de Little Feat, un grupo que no conocía y me ha gustado mucho. Dejo la presentación en la tv japonesa que me ha hecho gracia.

Todavía no puedo confirmar nada, pero casi con toda seguridad LCB estaremos tocando en Octubre en Zaragoza y en Noviembre en Barcelona. Y Nixon el 29 de septiembre en Lucena.

La noticia ésta del turismo espacial me ha recordado que guialven echó una solicitiud a los rusos para pasarse dos años encerrado testeando el simulador de un vuelo a marte. No sé si lo habrán cogido, la verdad que hace tiempo que no sé nada de él. Guialven, si no estás rumbo a Fobos con un motor averiado, manifiéstate.

9 comentarios:

ninive drake dijo...

Pues mira que me da mí que si te dejas el pelo largo te pareces incluso al cantante... en http://es.youtube.com/watch?v=SkZsSydzQjM&mode=related&search=
se ve más claro...

Francisconixon dijo...

Ninive: Como yo siga engordando sí que me voy a parecer... La canción me gusta mucho porque me recuerda a Van Morrison.

sickboy dijo...

oye fran el 27 de septiembre es mi cumpleaños y me gustaría traerete a tocar, sería un sueño para mi, vivo en ciempozuelos(madrid)el sitio n sé si sería en mi casa en un garito muy guapo de aquí,muy intimo, obviamente necesito saber si es posible por tu parte y de cuanto dinero hablamos

Francisconixon dijo...

sickboy: escríbeme a francisconixon@gmail.com y lo miramos.

Santi dijo...

Fran, bueno, no te voy a lamer el culo diciendo que eres uno de mis músicos favoritos (Lo cual es verdad) y todo este rollo, pero quería preguntarte una cosa. ¿Más o menos cuál es el precio de los conciertos en casa? Aviso, la siguiente pregunta puede impactar... ¿Serías capaz de hacer descuentos si los "organizadores" son menores de 16 años? Ya se que no eres el bonobús, pero... bueno, igual te ves identificado o una cosa de estas. Bueno, de cualquier manera, gracias aunque sólo sea por leerlo.

Santi dijo...

Escribo mejor a esa dirección...

Francisconixon dijo...

santi: te digo lo mismo que sickboy, escríbeme al mail y hablamos. De todas formas ya te digo que no hay descuentos, el precio va en función de los gastos y éstos son siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Pues no, no me cogieron para lo de la simulación. Una pena ... Sigo en Lippstadt, Alemania.

Desde que nos vimos fugazmente en el Low Club en febrero he estado atravesando una zona de turbulencias personales. Pasada la tormenta el rumbo en mi vida ha cambiado y, entre otras cosas, en un par de semanas empiezo a trabajar como profesor de español.

Por cierto, os estuve viendo en el Contempopranea. Salvo por el horario, muy bien.

Y sobre los CADs, al hilo de un post de hace unos días, cuando me vaya de Alemania los CADs de KL y Stuttgart serán 2 de los mejores recuerdos que me llevaré. Gracias por el regalo.

Habrá que montar algún sarao de algún tipo pronto y acabar con el "desencuentro" :D

Francisconixon dijo...

Guialven: Así lo haremos ;)