Buscar este blog

martes, agosto 28, 2007

Me pincho.

El viernes 21 de septiembre estaré pinchando en el Café Moderno de Salamanca (Gran Vía, 75) en torno a las doce (tadavía por confirmar), y el sábado 22, a partir de la una, en La Piedra de Valladolid (C/ Catedral, 5). Pues ya sabéis, las tonterías que me gustan a mí, para bailar y eso.

He subido un par de canciones del último disco al myspace de Australian. Hacía un motón que no lo escuchaba, y la verdad es que me gusta mucho, debe de ser el uno de los pocos discos de soft-rock hechos en España, pues desde Miguel Ríos, si me apuras.

10 comentarios:

alejandrosl dijo...

Fran, porfa porfa! Sube el "canciones de amor y gratitud" también al last.fm. Sólo tienes que registrarte aquí primero.

Anónimo dijo...

a ver para cuando una pinchada de esas por sevilla, no??? :P
en lucena te veremos de nuevo.
un beso y como mola la nuevo!!

Francisconixon dijo...

Pinzón: "Sólo" registrarme es bastante trabajoso, tienen que verificar el copyright y demás. De todas formas he intentado subir tres canciones, en tres días me contstan.

Victoria: Pues yo voy donde me llaman, si me consigues un bolo por allí... :) Lo de Lucena creo que es por la tarde pronto, o a la hora del aperitivo, en una especie de fiesta de bienvenida en un bar, ya me enteraré.

alejandrosl dijo...

Fran, mil gracias, espero que no te haya quitado mucho tiempo de estudio ;-)

Anónimo dijo...

Argg!

en septiembre no estoy...


Bonanza me sigue sonando genial!

Anónimo dijo...

pues no te extrañe que alguna vez mis compis y yo te hagamos una propuesta!! eso si, baratita, eh?? :P:P
Lo de lucena, algo habia escuchado, que si iban a empezar tempranito, que si por varios bares... maca y yo supongo que nos iremos a medio dia, que ya estamos abonadas al festival y este año nos quedaremos en el pueblo a dormir (estamos mayores y eso de coger el bus para llegar a las 12 del medio dia del domingo... como que no)
Bueno, asi este año te podras mezclar con el publico, que el año que fuiste con AB sólo saliste del backstage para meterte en la discoteca esa de los techos bajos que agobiaba tela... bueno, y el bar ese con el cartel de los simpsons... Esperemos que este año monten algo como lo del anterior, auqneu sea en un parkin, pero con musiquita y copas.
besos!

Anónimo dijo...

Vaya sorpresitas Fran, te veremos en El Moderno,un bar que te va a gustar seguro.Te recomiendo girar la esquina de la izquerda y darte una vuenta por el Country (Cierran siempre con Pixies...La del club de la lucha...un clasico.)
Y sorpresitas en plural ya que acabo de comprar "Llamadas perdidas" y cual es mi "sorpresa" al ver la cita de Popper; la de veces que me toco explicar en los chat que Popper era un filósofo y no sólo el famoso dilatador anal(entraba en chat con ese nombre)
chao ;)

Francisconixon dijo...

vitoria: de ese día no recuerdo nada, la verdad.

Ayla: Nunca había caído en lo de Popper, qué bueno!

Anónimo dijo...

me imaginaba algo asi..:P

Anónimo dijo...

pretencioso, miguel rios, kakakakakaka