Buscar este blog

domingo, agosto 12, 2007

Torre Madrid y Willis vs. Briatore.

Hace unos días os contaba la aventura de André y sus amigas en Torre Madrid. Aquí os dejo un artículo del País sobre la venta y cierre del edificio.

También me ha llamado la atención la noticia sobre el enfrentamiento entre Bruce Willis y Briatore. Según El País, fue en la discoteca "Billionaire" (bueno, "Billonaire" según dice el artículo). Según El Mundo, que bebe de otra fuente, todo ocurrió en el restaurante "Ciprini".

En cualquier caso la culpa de todo la tiene esta pájara.

Por cierto, Bruce Willis debe ser un poco cortito, ¿no?

8 comentarios:

Deporten a Fran!! dijo...

Corto por no querer hacerse la foto con ella? es que cuando uno está comiendo y con amigos, te moleta una mosca o una piba de estas... creo que el tío hizo lo que tenía que hacer, y que se joda la caprichosa niña de Briatore, está claro que a tiempos de hoy la mafia es más que patente "o serán humillados!!"

Francisconixon dijo...

No, no me refería a eso.

Francisconixon dijo...

De todas formas lo de "uno está comiendo con amigos y te molesta una piba de éstas" me ha encantado. Manteniendo alta la camadería masculina.

Deporten a Fran!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ninive drake dijo...

Ahora que Sergio Vinadé se ha quitado el Tachenko podría dejarse un Hazlewood en homenaje a a Lee ídem, que murió el pasado día 4 de agosto... y Tony Wilson hace 2 días, menuda racha...
A Bruce Willis dadle un edificio y quitadle los zapatos, se crece, se crece...

Anónimo dijo...

En su momento me encantó la historia de André y ahora, al leer el artículo de "El País" he tenido la misma sensación que qnd veo las casas q acaban de derribar y los restos de la estructura parecen un collage: paredes de colorines, trozos de papel, marcas de altura de niños que ya no lo son, huecos de algún poster- madonna, bowie, una patinadora de los ochenta- algo así como 13 rue del Percebe o "La vida instrucciones de uso" en versión xl. Increíble.

Anónimo dijo...

los dos deben ser cortitos, tanto el actor como la modelo...


:P

Anónimo dijo...

ver siguiente enlace:
http://goear.com/search.php?q=francisco+nixon