Buscar este blog

martes, agosto 28, 2007

Yo opino que...

Ayer a las once de la noche por fin me he arrancado a estudiar en serio, a ver si sigue la racha.

Por la tarde hice media canción nueva de Australian, a ver si la cuelgo a lo largo del día en myspace. Mi novia me riñe porque dice que no es bueno que la gente vea las canciones a medio hacer, que se generan falsas espectativas y tal y cual, pero es que a mí me encanta escuchar los temas cuando están crudos, y no sé, creo que para algunos puede resultar interesante ver cómo van cogiendo forma las cosas. Prometo que no lo hago más.

Aquí os dejo un vídeo de Richard Thompson que me gusta mucho y otro de Susana Egea que me ha mandado André. "Nos quedamos con el osito pero sin los comodines".

9 comentarios:

Isaac dijo...

Ese tipo de "riñas" de novia resultan entrañables.
La segunda canción está muy en la línea del "amor y gratitud", no?
Es divertido e interesante... es como para un fan de Calatrava ver construir un puente desde los pilares.
A ver si cuando vengas a grabar coincide el Sporting con el Cádiz... yo vi de chico varios años a Mesa, Joaquín, Ablanedo I y II enfrentarse a Mágico y Mejías.
Qué máquina era Mesa...

Anónimo dijo...

¡¡Pero si es lo mejor!! boceto, boceto

Perdidiiiiiicos team dijo...

Espero que no cumplas tus promesas, ahí es donde reside la verdadera canción, sin aderezos. Sería genial que se pusiera de moda editar dos cd’s cada vez que un grupo lanza algo al mercado, versión “en crudo” como tú dices y versión “edulcorada”. A lo mejor os lleváis una sorpresa y se venden más copias de la primera. Por cierto, me encanta el giro prometido hacia Masters of the hemisphere.

Un saludo desde Sot, Jorge.

Anónimo dijo...

Sería la hostia que fuesen en español y que sonasen como Australian.

Costa Oeste, coros afinados, guitarras arpegiadas y buenas letras en español. Never done before!!!!

Anónimo dijo...

Por favor no le hagas caso a tu novia sigue colgando las canciones y afeitate!!!!!!!!!!

Francisconixon dijo...

Las canciones son de todo el mundo, pero la barba es de ella.

alejandrosl dijo...

En su justa medida está bien, antes también se mandaban las maquetas a Julio Ruiz y Jesús Ordovás y no pasaba nada; yo recuerdo incluso escuchar en la radio versiones maqueteras de "Entre dos tierras" y "Maldito duende". Ahora con los myspace es algo parecido pero con menos intermediarios, imagino. Eso sí, si una canción es buena lo será con una guitarra de palo o con la filarmónica de Londres.

Anónimo dijo...

mi novio también tiene barba y me encanta, no te digo en qué momento de acción me gusta más!! nada para Paco Umbral, Fran, ni para sus ninfas?

Francisconixon dijo...

sandy: Yo es que de Paco Umbral no habré leído más que diez o quince columnas en toda mi vida...