Buscar este blog

lunes, octubre 15, 2007

Disparen sobre el guionista.


Esta mañana he ido a hacienda a darme de alta y todo eso, ya soy oficialmente guionista de televisión. A ver lo que dura. El trabajo me encanta. Y decía mi madre que tanto ver la tele no me iba a servir para nada...

Este finde estaré tocando con Richi canciones de Nixon y LCB en Galicia, el viernes en "El Teatro" de La Coruña y el sábado en el "Remache" de Vigo.

Y aquí os dejo un vídeo de cuando yo era pequeño, no hacía más que ver la tele, y flipaba con la música que había. Fijaros que Tracy sale haciendo playback con un cepillo en lugar del micrófono. (Los micrófonos!).
Aquí os dejo una página web que me han mandado con conciertos a domicilio de grupos guiris. Y aprovecho para repetir que lo de los conciertos a domicilio no lo inventé yo, que fue una idea que le copié al de Mist. E influido por los conciertos clocharistas de Astrud. ¿Que fuimos de los primeros en hacerlo en España?, pues seguramente. ¿Que hubo muchos que se reían de nosotros cuando empezamos a hacerlos?, pues también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes algo de horarios y entradas para lo del viernes y el sábado? Qué ganas de veros...

Francisconixon dijo...

Todavía no sé nada, supongo que los conciertos serán a las diez, en cuanto haya novedades lo anuncio.

Isaac dijo...

La entrevista a Facto Delafé también está en la edición digital del MondoSonoro. He escuchado el segundo disco y, cuando llevaba seis o siete temas, no podía parar de reirme... qué gente más feliz.

SisterBoy dijo...

Vaya recuerdo esa canción pero el video original es mucho mejor, seguro que esta en el tutubo también. Un grupo de Las Palmas llamados Los Dalton hicieron una versión llamada "Siete Minilips" ;)

Anónimo dijo...

Lo mínimo que podían hacer los de "El Teatro" es anunciar el concierto en su myspace. En fin...
Cuando sepas la hora y cuanto cuesta la entrada avisa por favor.
Gracias.

Anónimo dijo...

Los conciertos son a las 23:00h y el precio por entrada creo que de 8 euros. La información está en el myspace de los que organizan el concierto:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=171594982

Francisconixon dijo...

Gracias por la info, por ti me entero! ;)