Buscar este blog

miércoles, octubre 24, 2007

La tarifa nainonaino.


Súper fan de estos señores. Le intentan colar billetes de 500.000 libras al Banco de Inglaterra y cuando les dicen que eso no existe reponden que sí, que son una edición especial. Sin saberlo han unido dos de los gags de Retrospecter más celebrados en la furgoneta de La Costa Brava: 1) cuando Boris Karloff se queja de que la factura del teléfono es muy cara y dice "yo pensaba que tenía la tarifa nainonaino" y le contestan: "eso no existe". 2) "Falsificamos billetes de 24€ porque 20 es poco y 25 es mucho."


Aquí os dejo el cartel de la fiesta de Halloween de la Fono.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja si es que en esta vida hay que informarse, incluso para cometer delitos!
Los Retrospecter buenísimos :) ésta noticia me ha hecho recordar
esta otra que vi hace un tiempo.

Por cierto, me estoy 'enganchado' a tu blog, sigue así!! Saludos.

ninive drake dijo...

No te creas que es tan descabellado, que yo tengo un compañero de trabajo que está convencidísimo que existen los billetes de mil euros y más, pero que sólo están en posesión de los bancos, para hacer sus transacciones millonarias!! (ya ves, los bancos, que lo que menos manejan es el dinero de papel, todo son operaciones virtuales...) palabrita!!

Anónimo dijo...

Hola!! hace mil que no te mando mails (soy Nieves, no se si te acordarás) y acabo de ver que el 16 estás por Madrid en el Costello, bieeeeeeeeeeen!!! sabes donde se pueden pillar las entradas? porque alli estaremos sin falta, como siempre!
besitos y esos dos retrospecters son tremendos!
muaaaaaaaaa

Francisconixon dijo...

Nieves: Acabo de ver que la entrada son 8€ y el concierto está anunciado a las 21.30. Supongo que las entradas se comprarán en la sala en día del concierto, no sé. Un beso.

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!
si me entero de como va el tema de las entradas os cuento. Por cierto, yo estuve con /santa nani el famoso dia del "dios de la belleza Ivan" en la sala Sol, jajaja, espero que venga conmigo a este tambien!!
;)
besitos!