Buscar este blog

viernes, junio 20, 2008

Faraday.


Estamos preparando el repertorio del Faraday, los ensayos con la banda y todo eso. He colgado en myspace las canciones que más me gustan de las que llevo hechas hasta ahora, y las nuevas que vamos a preparar son:

Mías: Inditex, Erasmus, Brackets y Traficando.

De Richi: Reactor nº 4 y Museo Británico.

Tocaremos de 21:40 a 22:20, después de Lidia Damunt y antes de Bart Davenport. Si Dios quiere.

Siempre he dicho que el Faraday es mi festival favorito, espero pasémoslo bien.

9 comentarios:

Isaac dijo...

Muy buena pinta. Muy lejos.

Viendo esto a mí también me cae mucho mejor Güiza que esos muchachos que causan mal ambiente en los vestuarios... Estos chiquillos del madrí...

Félix Tungsteno dijo...

volvieste a poner la primera versión que subiste de Jeckil&Hide?

¿donde esta la versión son sintes?

Anónimo dijo...

Por favor-por favor-por favor, ¿Cantareis "me casaré cuando me enamore"?

Francisconixon dijo...

la perra: es que me gusta más esta versión...

mary: sí, la tocaremos seguro

Anónimo dijo...

buenos recuerdos del faraday 2005...
P.D.: ¿has visto las respuestas de Raúl Albiol al test ese de los de Cuatro?
-música: no suelo escuchar nada
-libros: no leo nada
-¿volverías a Austria de vacaciones?: sí, a ver los canguros
Lo peor de la última es que parecía que el chaval no lo decía de coña...

Jorge Pedro dijo...

¡dj shakira es un gran nombre para un df!

Jorge Pedro dijo...

para un dj, quise decir. je.

Ivan dijo...

totalmente de acuerdo con tu selección...

Anónimo dijo...

Cuarenta minutos... ai, va a saber a poco...