Buscar este blog

jueves, junio 12, 2008

Soy superfan...

... De este tío. En serio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me caía bien, pero leyendo la entrevista me cae mejor, vaya crack.. pose cero.

Francisconixon dijo...

Para mí la mejor es: "- ¿Cuál es su coche favorito? - Todos."

Antoniop dijo...

que cabronazo. con el sueño que tengo yo ahora mismo y el tio hablando de lo que le gusta la siesta. anda que me iba a poner yo ahora a leer a borges.

diego-j.c. dijo...

sincero el tío, nada de aparentar...

Isaac dijo...

Pero el hecho de que no haya pose, y que en esa no-pose se vea su desinterés por casi todo, desde luego no lo convierte en peor persona, pero tampoco en mejor... ¿no? No sé... yo con este tío me aburriría bastante si me fuera de cañas.

supersalvajuan dijo...

En Murcia se salió con el City. Un crack. y por cierto, no todo el mundo tiene valor a leer a Paulo Coelho.

elzo dijo...

Un tio sincero, sí señor.

Anónimo dijo...

¿En serio?... Bueno, no sé, todo sea por los colores...

Sinclair

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué está con quien está... es su pareja ideal... si le gustaba cronicas marcianas, le gusta torrente... etc, un crack si señor... sin complejos ningunos

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un compañero de piso que tuve cuando estudiaba... que el tio decia que nunca se lavaba los dientes y se quedaba tan pancho...

Anónimo dijo...

fantásticas sus respuestas y lamentables la mayoría de los comentarios en la página web del periódico (cuánta tonterías tienen algunos!)

SisterBoy dijo...

Alguien (inglés por supuesto) dijo que un delantero centro no tenía que por qué ser inteligente. De hecho era preferible que no lo fuera.

Isaac dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo para nada (con nadie, por lo que veo). Yo respeto la ignorancia de un tipo al que no le llega la información, pero no la del que elige ser un paleto por voluntad propia.
No sé... ¿A vosotros os gustaría que todo el mundo fuera como este menda? Yo me aburriría bastante, la verdad.
Otra cosa es que nada de esto impide que sea un gran delantero centro, que tenga derecho a sanidad, sufragio, etc.... :D

Anónimo dijo...

Isaac: No hay que darle mucha importancia... hay gente así y te cruzas con ellos cada día. Pero este marca goles y le entrevistan.

Cada cual, que haga lo que quiera.

A mi lo que más me ha gustado es el tono del colega en la entrevista... me ha hecho gracia...

Saludos!

Deporten a Fran!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deporten a Fran!! dijo...

Claro, vas y te haces fan del tío más memo de la historia y encima lo reconoces orgulloso, hay que ver!

Deporten a Fran!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que es un tío de puta madre. Y no lo digo yo... Lo dice él mismo.