Buscar este blog

jueves, junio 19, 2008

Putón.

Ostras, qué maravilla...

8 comentarios:

Isaac dijo...

"Me llama putón y yo no soy nada de eso..."
Qué impotencia, no?

Anónimo dijo...

Vaya documento, genial!

Has visto la entrevista al tipo que ha diseñado el plan contra la piratería en Francia (que curiosamente es el dueño de la FNAC)???
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Espana/puede/debe/aplicar/ley/francesa/frenar/pirateria/elpepirtv/20080619elpepirtv_4/Tes

Patético: "Si queremos que exista un cine español y una música española es necesario frenar la piratería."

Anónimo dijo...

Francisco, te he conocscido hoy escuchando a DiarioPop. Soy paolo de Milano. Queria decirte que domingo nos italianos vamos a ganar el partido, que dices?
Cumplimientos para tu musica, y palabras. Y voz.
Bravo.
Te pido amicizia en MySpace.

Anónimo dijo...

Fran, yo no se lo que le diras al ragazzo, pero eso de que nos van a ganar el domingo... JA!!! eso ya se lo digo yo. JA JA JA! Me rio, no tienen fe...

Muy bueno el video, vaya par de zumbadas.

bsos

Publicado por Henar Ortega dijo...

lo que quieren es que perdamos los esribos y no somos personas así

GRANDIOSO CALLEJEROS, como tantos otros... ¿has visto el de la boda gitana? 40 minutos gloriosos

gon dijo...

Pues a mí no me parece demasiado edificante que un programa grabe los delirios de una señora que evidentemente no está bien de la cabeza y los ofrezca en ese contexto.

(En el mismo programa sale un pobre señor que vive encerrado en casa con las persianas bajadas y obsesionado con fantasías paranoicas.)

Callejeros cae muchísimas veces en la búsqueda de lo grotesco por lo grotesco. Es como ver Crónicas Marcianas pero sin Cárdenas y sin Sardá (aunque a veces el tonillo irónico de los reporteros cumple la misma función).

SisterBoy dijo...

Seria mejor programa si los reporteros no dijeran ni una palabra

Gamo P. dijo...

Es ya un clásico de la tv patria.