Buscar este blog

sábado, junio 14, 2008

Jekyll y Hyde.


En cuanto myspace me deje, subiré una nueva versión de "Jekyll y Hyde" que he terminado esta mañana. Bueno, es realidad era la versión original, así con caja de ritmos y sintes y tal, pero como no me salía la grabé en plan gitano que es lo mío.

Holanda da miedito. Aprovechando que mi novia está en Londres currando he convocado a los amigotes para ver el partido de España en casa. Nos vamos a merendar a los suecos, y campeones de grupo. Y luego a emborracharnos y si me pasa algo es culpa vuestra.

La gata no me deja en paz, parezco un Ecce Homo.

9 comentarios:

Beita dijo...

A mi la que tienes colgada me gusta, esperare para escuchar la version original entonces!

Esta tarde les vamos a meter una curra a los suecos!! jejeje

Saludines!

Francisconixon dijo...

Una curra? Vamos a violar a sus mujeres y beber en sus cráneos!

Bestiario dijo...

Esoeso, hacer el vikingo con las vikingas, que glamour por Dios, que glamour.

PD: muy bueno lo de Güiza.

cris dijo...

Un eccehomo??!! Y lo a gustito que se está cuando se acurrucan a dormir bien cerquita en pleno verano (es como dormir con bufanda y calcetines), y cuando te despiertan cada día a zarpazos a las seis de la mañana (no entienden el concepto de fin de semana),y cuando se pasean por el pasillo recién fregado (con las patitas sucias, claro), y cuando te roban las croquetas del plato sólo por el placer de jugar (si al menos se las comieran), y cuando se tumban encima del teclado del ordenador (tienen un sexto sentido para darle al botón del off al escribir un mail urgente), y cuando se tumban plácidamente a dormir en el vestido recién planchado,...en fin, podría enumerar tantas razones por las que tengo las dos gatas más guapas del mundo (y lo que las añoro cuando me voy de viaje!!!)...dale tiempo, acabará domesticándote!!! jajajaja

beita dijo...

jajaja Es un punto de vista radical... pero.... todo vale??

Isaac dijo...

Jaja! Yo también estaba de Rodríguez ayer y con convocatoria. Al final ellas van a tener razón y somos unos simples

Lois Casino dijo...

'Jekyll y Hyde' me parece la mejor de las que tienes subidas (junto a 'Erasmus borrachas'). Geniales las dos versiones. Desque subiste la primera estoy enganchá.

Besos.

Masmi dijo...

Al final no nos los merendamos. Menos mal que estaba ahí el guaje.

b-a dijo...

Ya he escuchado la 2º version... esta genial! Aunque no sé porque me gusta mucho mas la primera que subiste.

besos