Buscar este blog

miércoles, junio 11, 2008

Ole.


Ayer tuve que madrugar más de lo habitual para venir a la oficina. Por la tarde salí pitando para Zaragoza. Al llegar, el taxista que me llevaba a la Expo me contó que habíamos ganado 4 -1. Llegué a tiempo de tocar un par de canciones de primer pase. Después de un par de cervezas hicimos el segundo. Tocamos bastante bien (sorprendentemente) y me divertí mucho. Nos fuimos a comer algo, pero estaba tan cansado que no probé bocado. Un gin tonic, y las dos de la mañana. A las siete en pie para volver otra vez a la oficina. Tenía que llevar a mi gata al veterinario esta tarde, pero me temo que va a tener que esperar a mañana.

...españñññaa cooññño..

Frase de Pepe (Don José), después de marcar el gol frente a Turquía: "Sé que la felicidad existe porque la he sentido dentro de mí." Q.E.D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El guaje

http://superfectocaballerobritanico.wordpress.com/2008/06/10/xixones/

supersalvajuan dijo...

De Gijón a Zaragoza, pasando por Valencia... ¿Destino? Acciari todavía se acuerda de tí, guaje.

Isaac dijo...

Frase del día:
Camacho, preguntado por la alegría con que celebró el Príncipe los goles:

"Hombre, si es que para eso está, ¿no? ¡Para demostrar que es español!"

COÑO, YA! jajajajjaa