Buscar este blog

jueves, noviembre 04, 2010

Buenas

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis ayer. Después de tanto trajín al final salió todo bien. A ver qué tal esta noche.

Os dejo el Butano de esta semana.

Os dejo con un artículo sobre el fancinero Óscar Alarcia.

Os recuerdo que mañana estaré en Burgos, por la tarde en acústico en el café Carabás y por la noche pinchando en La Habitación Sonora.

La foto es cortesía de ET Gafapasta.

6 comentarios:

Laura dijo...

Hola!

Genial el concierto de ayer! Me encantó! Aunque me hubiera gustado que hubierais tocado alguna más entre Raemon y vosotros, escuchar solo el mano a mano en museo británico me supo a poco!
Pero en resumen, muy muy bien!

Acabo de leer todas las entradas de ayer de tu blog...sin comentarios! Para mi no tiene nada que ver un concierto con otro, este tenía un fin muy claro, no? Si no quieres participar en él, no lo hagas, pero no hay que protestar tanto!

Francisconixon dijo...

Laura: Muchas gracias por haber ido. Nos hubiera gustado preparar más canciones juntas pero no hemos tenido ocasión de ensayar. Tal vez más adelante, ya con algún tema nuevo.

Lo de ayer, insisto, es alguien con ganas de armar jaleo. No hay que darle más importancia. Insisto, dejemos este tema.

Laura dijo...

Bueeeno, vale! si no os dió tiempo a ensayar lo entiendo!
Pero ya tengo ganas de escucharos juntos, así que no tardéis mucho en preparar algo, vale??

Anónimo dijo...

Gracias por lo de ayer, Fran.
Disfrutamos mucho de todo el concierto, y ya estamos deseando escuchar las canciones del disco con New Raemon. Espero q Richi llegase bien al curro. Ns vemos
-Nch-

piter dijo...

Estuvo genial. Gracias por terminar con "Treinta y tres". Cuando lo oí por primera vez hace ya unos años...no daba crédito. Como dijiste ayer...algunos nos sentimos demasiado identificados con esa letra.

Gracias.

Himarcio dijo...

Sólo llegué a las últimas canciones en el Carabas, pero estuvo muy bien. Genial la versión de La Vida Sigue Igual. Verte tocar rodeado de niños y globos, también :)
Un saludo.