Buscar este blog

miércoles, noviembre 10, 2010

Nixon en El Mundo


Os dejo una entrevista que nos hicieron para El Mundo con motivo de los conciertos de la Semana de Autor.

Aprovecho para dar gracias a todos los que vinisteis ayer, lo pasamos muy bien y por lo que me dijeron sonó bastante bien, ya teníamos ganas de hacer un concierto con banda en Madrid. También doy gracias desde aquí a la Fundación Autor.

Muy majo el cantante de Pajaro Sunrise, no le conocía personalmente. Sergio pinchaba mucho su primer disco en el bar, le gustaba a todo el mundo. Se me olvidó comentárselo.

Pinchando sobre la imagen se amplía.

9 comentarios:

J. dijo...

Pues sí, Yuri parece majo, y "Done/Undone" es un gran disco, bonito por dentro y por fuera; sobre todo porque es un disco de canciones, de grandes canciones, en toda la extensión de la palabra.

Esta vez sonaron mejor que la primera vez que los vi en la Galileo.
Y vosotros, geniales, como siempre.

...

J. dijo...

A propósito, me llamó la atención que cierto sector del público aplaudiese espontáneamente cuando cantaste tu frase "fetiche" -por decirlo de alguna forma-, la que sirve de subtítulo a este blog.
Sólo este año he ido a cuatro o cinco conciertos tuyos y nunca había oído aplausos ahí. Igual tú sí los recuerdas de otras veces y yo me equivoco o me empano.

Sin embargo, poco después me extrañó que pidieran "33" a gritos, porque eso supondría el final del concierto, tal y como acostumbráis, y fue entonces cuando yo grité "¡No!", que ni de coña. Quizá es que no lo sabían...

También te espetaron dos o tres veces lo de "Chup chup" y te reíste al final. Tiene gracia la gente.

Enhorabuena por el concierto.

Francisconixon dijo...

J: Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gustara el concierto.

jans dijo...

Estuvo muy,muy bien muy entretenido y sono genial.teneis que tocar juntos mas veces.
yo tampoco recordaba lo de los aplausos pero fue chulo. Una vez mas, nos fuimos a casa sonriendo y tarareando.Que mas se puede pedir para un martes de invierno.a

inthenight dijo...

SÍ SÍ SÍ SÍ, el sonido estuvo de puta madre! - poder ver un (buen!) concierto tan cerca sin quedarte sordo y escuchando bien todos los instrumentos me pareció un lujazo.

Enhorabuena!

(,,y no olvidemos a Las Maris, que templaron el ambiente)

Francisconixon dijo...

A mí las Maris me gustaron

Scarafaggio dijo...

Un concierto estupendo, sí señor. Yo llevaba un día muy malo, no pensaba ir, me convencieron para acercarme y al final salí con una sonrisa y el día arreglado.

Yo creo que lo de aplaudir con lo de que todo el mundo se haga rico debería convertirse en costumbre!

JMTroy dijo...

A mí también, me lo pasé bomba.

Anónimo dijo...

También fue divertido cuando dijiste que no sabíais qué canción tocar. Debería ser obligatorio gritar "Olímpicos!". No porque sea la mejor canción, sino porque es la que mejor suena cuando gritas el título.