Buscar este blog

miércoles, marzo 23, 2011

Estoy

de vacaciones hasta el lunes

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran,yo tambien estoy de vacaciones y me acabo de comprar "Cosas que los nietos deberian saber",te lo has leido?,que te parecio?,si me quieres contestar este es mi mail,winonavintage@hotmail.com,un saludo,a seguir bien,y muchas gracias!

Anónimo dijo...

porque tú lo vales

SrLansky dijo...

Esto creo que te va a hacer gracia:
http://cuandoeramosalternativos.blogspot.com/2011/03/circulo-primigenio-rockdelux-123.html

Víctor dijo...

Hola Fran, ¿qué te parece la carrera de Joaquín Pascual en solitario? A mi el aire tan lofi me tiraba un poco para atrás pero me está enganchando...pasa buenas vacaciones y descansa!

Francisconixon dijo...

El libro me ha gustado, aunque tampoco creo que sea pa tanto. me hace gracia que gracias al libro ahora va más gente a los conciertos.

Víctor: A Joaquín le tengo mucho aprecio, y creo que está haciendo las cosas bien.

SrLansky: Yo soy un tío bastante inseguro, y la verdad es que no llevo muy bien que se rían de mí. No voy a decir otra cosa. Además es algo que no entiendo, porque yo nunca lo hago.

Amor dijo...

¡Por dios, menos mal! alguien a quien no le parece para tanto el libro, estaba ya cogiendo complejo.

Víctor dijo...

A mi con el libro de E. me pasó que conocer con pelos y detalles la historia detrás de las canciones no me dijo nada.

Además se pierde parte del misterio que a veces es importante.

Francisconixon dijo...

¿Es cosa mía o el tipo no cuenta por qué se divorció de su mujer, la rusa?

Amor dijo...

Se le acabó el amor de tanto usarlo.

Anónimo dijo...

Si lo cuenta, se echa la culpa así mismo, y también insinúa que era una tipa complicada.
¿Oye te gusta el queso? Cuéntanos, o mejor, te doy mi nick de skipe y me lo mandas por video para mi web.
Mi nick es brass29.

Francisconixon dijo...

Bueno, eso es como no decir nada. El queso me encanta.

Amor dijo...

A mí también.

JMTroy dijo...

No entiendo, ¿a raíz del libro va más gente a los conciertos... de Eels? ¿Pero en los conciertos en España o en general? ¿Y cómo se mide eso?
Lo pregunto porque no sé; sin intención irónica ni nada.

A mí el libro me gustó mucho. Obviamente, no es una obra maestra desde el punto de vista literario, ni de lejos, pero me pareció recomendable, agradable y acertado, también por fuera, porque la edición es preciosa.

Francisconixon dijo...

J: Me da la impresión de que a raíz del libro va más gente a los conciertos de Eels

Francisconixon dijo...

En España

JMTroy dijo...

Ok, entendido.
Es que me causaba perplejidad la afirmación, pero entiendo que es una impresión. Puede ser, no lo sé.

Lo que sí he percibido es que hay más gente que sabe quién es "de repente", que conocen a Eels porque saben o han oído que "hay un libro", aunque no lo hayan leído o visto, sólo les han llegado referencias.

Gracias.

rizino dijo...

lo siento no lo he podido resistir,,, conozco a una persona que para ligar utilizaba la estrategia de:

- Te gusto o es una impresión que me ha dado...

la diferencia no es muy clara...

por cierto, la vez que lo escuché la respuesta de la chica fue.
- No, te confundas habrá sido una impresión...

Después leí Cosas sobre los Empiristas ingleses y ya lo tuve más claro.