Buscar este blog

miércoles, marzo 09, 2011

Lo que os diga tres veces es verdad.


Tengo una vecina que está loca. Cuando coincido con ella intento esquivarla. Me da pena, pero más miedo que pena. Un día sí y otro también la escucho gritar por la ventana. Lo curioso es que siempre lo repite todo tres veces. Esta mañana ha dicho: "¡Mecagoendios. Mecagoendios. Mecagoendios. Se quieren quedar con mi dinero. Se quieren quedar con mi dinero. Se quieren quedar con mi dinero. Mierda. Mierda. Mierda!"

Me recuerda "La caza del Snark".

“¡Excelente lugar para el snark!, y lo digo por tercera vez.
Recordad, todo lo que os diga tres veces es siempre verdad.”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

3 es el número mágico, los que no están locos lo complican más:
-¡estáte quieto!
-¡qué te estés quieto!
- como no te estés quieto...

saludos y tres

Bizquerita dijo...

Si fueran dos veces más sería una gran verdad, y una canción preciosa.

Anónimo dijo...

Si fueran dos veces más,sería una gran verdad y una preciosa canción

El Gran Faroni dijo...

El vecino de un amigo le dejaba notas en la puerta donde ponía:"Avíseme cuando la guerra haya acabado, por favor". Volvía del curro y se encontraba ese panorama.

Una vecina del que suscribe riega un poste telefónico todas las mañanas porque dice que, a lo mejor, un día florece ya que el tronco le parece robusto.

Un abrazo.

Mauro dijo...

¿No será esta tu vecina?http://www.josechudavila.com (pincha en "últimos trabajos" y luego en "proyecto para difundir el mensaje de una mujer anónima)

Francisconixon dijo...

Mauro: Jaja, no ojalá! La mía no tiene un discurso tan articulado. Repite frases cortas, tres veces.

Francisconixon dijo...

MAuro: JOer, es maravillosa.

Fortunato Camoirán dijo...

"Multiplication Rock"

Unknown dijo...

Preciosa cita y genial bocado de realidad ;-)