Buscar este blog

lunes, marzo 28, 2011

Gender



¿Por qué se dice LA Creedence y LA Velvet?

8 comentarios:

inés dijo...

yo siempre digo LA Fnac y parece que es EL Fnac...
bueno, eso dicen...

Anónimo dijo...

Pues porque son bandas y en el caso de la Fnac, porque es una tiena.
El caso de El corte inglés es diferente porque el nombre del comercio es así.
(digo yo...)

Amor dijo...

Para hacerse los interesantes, como cuando en los restaurantes finos ahora te recitan la carta y dicen:

"El solomillo en salsa de foie, Las verduras en tempura, los mejillones en salsa de algas..."

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Y por qué los guays dicen Los Stones y los que somos de pueblo Los Rolling?

Anónimo dijo...

ésa me la sé. Porque en inglés (ya sea europeo o americano) cuando se refieren a los rolling, dicen los Stones. Y claro, los guays saben idiomas y necesitan demostrarlo.
(la misma anónimo de antes)

Víctor dijo...

Pues mi madre dice algo así como La Aznar para referirse a la Fnac

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

jajaja
este anónimo, cómo es...

al dijo...

Pues yo digo los Crídens.