Buscar este blog

martes, marzo 08, 2011

George Dumezil



Atención a la casa del señor...

5 comentarios:

JMTroy dijo...

Impresionante.

Y la entrevista, curiosísima.

Cádenus dijo...

Ahí va mi madre! qué manera de acumular... qué síndrome de Diógenes más grande...

Por cierto... el otro día en Página 2..., que salió el Sabina en su casa enseñando una primera edición del Ulises de Joyce firmado por el propio Joyce!!

La ex vecina dijo...

Cada uno con sus cosas ... La foto me ha recordado esta del estudio de Bacon... http://skonieczna.files.wordpress.com/2009/01/ks317.jpg

elzo dijo...

Me he puesto a ver la entrevista y he acabado por tragármela entera. Curioso oirles hablar por ejemplo de Ceilán, país que hace casi cuarenta años que no existe con tal nombre.

BIRI dijo...

Pues a mi me recuerda a la librería "Shakespeare & Co." , nunca vi tanto desorden con tanto encanto...