Buscar este blog

sábado, marzo 24, 2007

Hola.

Muchas gracias a todos los que vinisteis ayer a Jaén. Escribo desde casa de Will, el dueño de la sala, donde hemos dormido. Ahora mismo (una de la tarde) se está terminando de levantar todo el mundo. Enrique está en la terraza jugando con un saltador a punto de romperse la crisma. Richi se ha ido a desayunar algo. Iván, el nuevo bajista, está en la ducha. Ayer lo hizo muy bien, era su primer concierto con nosotros y estaba muy nervioso. En cuanto aparezca Algora con sus billetes de tren nos vamos a Sevilla.

Respecto a un anuncio que hay por ahí de que La Costa Brava va a tocar en Londres, ni caso. Nos lo preguntaron, pero desde el primer momento dijimos que no porque no podíamos ir...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estaba nervioso! lo hizo genial, en general todos muy bien, me encantó, gracias por tocar por aqui, muy guapa la terraza del will, no?

suerte esta noche en sevilla.

Anónimo dijo...

Hola Fran, escribo sólo para decirte que la letra/historia que cantas en "Hospital" es tremenda, para mi la más emotiva del disco.

También escuché la versión que grabaste de NH3 de sr.chinarro. Era para un disco homenaje? , la grabaste como LCB o como nixon? Un saludo y enhorabuena por el lp

alejandrosl dijo...

Hola Fran, ya he escuchado el disco nuevo de LCB (prometo comprarlo en breve) y me ha parecido excelente, quizás el más completo de todos. Ninguna canción desmerece, pero varias de las tuyas ("Olímpicos", "Hospital", "Sábado", "Casado con otra" y "Japonesa") son buenísimas, te felicito porque entre el disco de Nixon y éste se ve que estás en un momento creativo francamente bueno. Un saludo.

Vértigo dijo...

Genial el concierto...muy buenas "amor bajo cero" y "casado con otra"...

Como ya te dijimos ayer nos vemos en Martos el 4 de Agosto en el Vértigo Estival 2MIL7...

Un abrazo.

Carmencita dijo...

genial velocidad de crucero, enhorabuena! amor bajo cero y olímpicos me tienen enganchada!

Anónimo dijo...

El Jueves vi a Fantasma 3 y el viernes a la Costa, semana redonda. Pero como siempre asistimos pocos a los conciertos, en el de Fantasma estabamos unos 20 y eso que era gratis. Francisco muy bueno tu disco en solitario y el nuevo de la costa, sigue asi y nos vemos en Alburquerque

Anónimo dijo...

Hola Francisco, hace 10 años que te vi en el Lagarto con Australian, y te animo a que sigas haciendo musica tan buena como tu disco en solitario y este de la costa. Muy buen concierto

Anónimo dijo...

Una anonima (que no lo es) te agradece de nuevo una canción(Sabado)...Es bonito que mencionen tu nombre en ella. Sonará como una obviedad o como un mero plagio pero te digo desde aqui :"me llamo Eva y deseo que tú, te hagas rico"...

Anónimo dijo...

fran, qué bueno el concierto de sábado. aquí (http://www.fotolog.com/lanadadora/26650227) he dejado una reseña del mismo para lanadadora.

me encantó, gracias.

Anónimo dijo...

Genial el concierto. Muchas gracias a vosotros. Como ya te dije el otro día el último disco me parece genial. Nos volvemos a ver en Martos en agosto. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola fran, como dice mi pana Kepa, 10 años despues nos volvemos a ver. Muy guapo el concierto.
El bajista debutante se portó hecho un campeón.
La próxima vez que os den mas tickets para bebida.
Y haced una colecta para que el bateria se compre un plato, que lo tenía rajao.
Saludos y nos vemos en martos y alburquerque.

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo el concierto. Lo que no me moló nada fue que tardais un siglo en cenar, volver y empezar a tocar... Hay que ser puntual.

Francisconixon dijo...

Muchas gracias a todos por venir, en serio, espero que nos podamos ver en otra ocasión.

Puntual: Siento el retraso, cuando vamos a tocar muchas veces la cena es la única comida decente que hacemos en todo el día y si la prueba de sonido se retrasa por lo que sea, vamos con el tiempo justo...

Anónimo dijo...

Francisco, no lo habia pensado de esa forma. Mis disculpas por mi comentario.
De todas formas, no estaba mosqueado, solo me impacientó un poco la espera.
Además, llegar temprano me sirvió para estar presente casi en toda la prueba de sonido, con lo que escuché y flipé varias canciones por partida doble.
Un saludo

carlosmondovega dijo...

VERTIGO: me gustaria que me dieras mas información sobre el festival de Martos... fecha exacta, cartel, etc.
Escribeme aquí mismo, o en tu blog, o en el mio... donde quieras.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola carlosmondovega, soy Jose de Vértigo. Nuestro festival es el próximo 4 de agosto y se celebra en la Caseta Municipal de Martos. El cartel aún no está cerrado, pero lo que sí es seguro es que La Costa Brava estarán allí. Más información en nuestro blog: acvertigo.blogspot.com. También nos puedes dejar tu mail para recibir información puntual de los conciertos que organizamos. Gracias

Francisconixon dijo...

Puntual: No, no , si tienes razón, lo que pasa es que a veces las cosas no salen como estaban previstas..

carlosmondovega dijo...

Lo dicho. No problem y sorry por el comentario.
Pasamos un buen rato y no será el último de este año... por ahi nos queda comtempopranea, Martos...
Un saludo.
El Puntual