Buscar este blog

domingo, marzo 11, 2007

Un concejal de Cuenca.


Este finde con tanto viajar me he repasado el mp3 de arriba abajo, y definitivamente me encanta esta canción. Los teclados del estribillo creo que son un homenaje a la intro de esta otra. Canción, por cierto, versioneada por este otro grupo. No encontré el vídeo.


Creo que el vídeo de "Nadia" ya está terminado, qué nervios. Yo no salgo, no me gusta nada que me hagan fotos ni verme en la tele. No me gusta mi aspecto especialmente (tampoco me quejo). Deberíamos poder cambiar de cuerpo como quien se cambia de traje, un cuerpo para jugar a baloncesto, un cuerpo para salir a bailar, etc., de difererentes sexos, edades y razas. Supongo que en el futuro...


Esta tarde he estado con Julio Ruiz en Radio 3 y me ha dicho que toca Wendy James en Moby Dick. A ver si puedo ir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

--¿pero usté no sabe que un concejal de Cuenca aquí en Madrid es un mojón?

--Y en Cuenca también...

Caslor dijo...

Que reinona Van Halen....

Maciel dijo...

Para cuando podremos checar el video de Nadia, ojala que pronto, y con respecto al comentario del cambio de cuerpo y después de pensarlo unos minutos, lo primero que me dije fue: ¡no!, debemos aprender a querer el nuestro, pero después dije: seguramente sería más fácil sentirme bien si pudiera hacerlo, tal vez no verme bien, pero si sentirme bien , lo que es más difícil...

Noe dijo...

¡Así podremos ser hombres cuando toque depilarse y mujeres cuando toque afeitarse!

Alex dijo...

No te me quejes, que estás de lo más guapín con tu look barbudo... tengo curiosidad por saber cómo ha envejecido Wendy James, que era uno de mis mitos sexuales de la adolescencia en el apartado de "Rubias de aspecto sucio"... nos vemos en Matisse, si los petardos no lo impiden!

marta dijo...

Fran, a que hora empieza el miercoles el concierto en costello?

julionarrow dijo...

Ya te he oído en Radio 3, pero de puro churro porque no habías dicho nada. Ha estado bien la entrevista. ¿Ibas un día a pinchar al nuevo fantasma de Anabel y Lidu, no? ¿Es éste? Yo creo que me pasaré.
Saludos

Martina L. Gore dijo...

He escuchado la canción "ALL THIS LOVE" - The Similou, ¡vaya molona!, gracias, no es fácil oir algo así.