Buscar este blog

miércoles, marzo 07, 2007

"La vida era dura en la Universidad"


Ayer estuve en un colegio mayor en una cena organizada por unos estudiantes (algo que por lo visto hacen con cierta frecuencia: invitar a "personajes" a cenar), y me lo pasé muy bien. Me preguntaron de todo y yo les conté mi vida en verso. Al final sacaron unas guitarras e hicimos como que cantábamos. Me comprometí a producirles a unos que tienen un grupillo su hit "Yo antes molaba, pero ahora ya no molo nada", y desde aquí renuevo mi compromiso.

Ahora ando con un resfriado que no me tengo.

Los de la foto son los de la Fonográfica en Madrid, para un reportaje de ADN. Vamos a acabar todos en la cárcel...
El concierto de hay es a las 21.30, Tio Molonio, Calle Alamillos 9-11, Valladolid. Entrada única 8€.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se notaba nada el resfriado en el chat de "El mundo", has estado fantástico.¿De verdad que has dejado lo de la couldina con ginebra? Pues ni rastro de fiebre ni de congestión nasal. Enhorabuena Nixonman!!

Lois Casino dijo...

Pero qué grande todo, Fran. :-)

Anónimo dijo...

No se si ireis a la carcel pero la foto mola mucho, qué es alguna edición especial en vinilo del "Es perfecta"?

Salu2

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

pues tápate y hazte limonada, fran.

Isaac dijo...

Ah! En El Puerto con Nixon! Bien!

Anónimo dijo...

cada vez que entro en este blog, tengo que ponerme al día, algo imposible dada tu constancia asi que...hago lo que puedo! por partes:
sin haber escuchado ni una sola canción del "es perfecta" fui el otro dia a Madrid y me lo pillé. GENIAL de principio a fin
GRACIAS por que LCB tocan en el contempopranea...no tenemos en Extremadura muchas opciones de ver musica independiente y esperamos cada año el caluroso verano (la ultima vez que estuvisteis en alburquerque hizo calor infernal)y vuestra música
Los apuntes de derecho, creo que te los he localizado asi que en cuanto lo confirme, le digo que se ponga en contacto contigo. Espero que si!
besos.

Anónimo dijo...

yo antes molaba... futuro himno generacional! como autor que soy de ella la definiria como lo mejor de los beatles los who y... porque no, de the jam tambien... como veis nada pretencioso. esperamos contar con tu apoyo fran. jeje. una vez mas gracias por venir la otra noxe al colegio.

Francisconixon dijo...

Nina: Me interesa mucho lo de los apuntes, ya hablamos.

Anónimo dijo...

Por partes: los apuntes de adminnistrativo I los deben tener el el Expreso (avenida de Galicia, más o menos a 200 m de La Gruta). Igual te dicen que sólo tienen los del prof. Tolivar o Bocanegra, pero para 3C con Rosario te valen igual, porque Adm I es practicamente igual en todas la cátedras. Los de Comunitario, creo que los deben tener también. Yo tengo unos de hace 2 años (que deben ser los del expreso), pero con eso de la Constitución Europea han quitado algunos temas hasta que se apruebe. Dices que vas a 3C, entonces tu profesor de comunitario es Raul, buen tío, si pudieras hablar con el mejor. Supongo que ya lo sabrás, pero el examen de Comunitario es oral, y el de Administrativo con Rosario veces era oral y a veces escrito, no lo se porque a mi no me dio ella. Lo mejor es que te pases (si puedes) por el expreso, y si pudieses habla con ellos, para ver como es el examen de ADM. Comunitario fijo que es oral, lo que es chungo porque a mi me tuvieron en Oviedo todo el día hasta que me tocó, y si tienes compromisos es un coñazo, aunque siempre puedes salir el primero voluntario. perdón por la chapa en plan alumno o profesor

Caslor dijo...

Una amiga mía dice que cree que tiene los apuntes que necesitas. A ver si la veo y me confirma o algo.

Anónimo dijo...

pero pero pero que es eso de los colegios mayores? yo vivo en uno femenino, podrías venir a dar una conferencia sobre "como ser músico y estudiante y no morir en el intento".
supongo que te tratariamos bien y te invitariamos a merendar.

Isaac dijo...

Hola, Fran! Quería mandarte este link-homenaje a juan de pablos; lo hago con truco para que blogger no lo corte: Metiendo un espacio entre radiotres y el punto de org
http://www.radiotres
.org/r3/mediateca/sdd/Chamizo_-_Go_Juande_Go!.mp3

Francisconixon dijo...

Anónimo: Muchísimas gracias por la información, de veras.

Isaac: Estoy liadísimo, cuando pueda lo miro. Otra cosa, los linls, aunque salgan cortado, si das al ratón tres veces y seleccionas todo, los lee igual..