Buscar este blog

lunes, marzo 26, 2007

Hola.

Se ha cancelado el concierto de LCB del 13 de abril en Salamanca, estamos intentando hacer Gijón esa misma fecha, el Savoy o algo así, ya os diré...

Aquí os dejo la página de un fotógrafo amigo mío.

Aquí, la crónica de La Nadadora del concierto de Sevilla. Y aquí, la reseña del disco y la crónica de Tentari.

Este miércoles a las cinco estaré en Ordovás.

Este jueves a las diez en el Freeway de Madrid tocan Rusos Blancos. Si puedo me paso.

Este finde estaré tocando con Nixon en Mallorca, el viernes en Sa Pobla y el sábado en Palma (Ses Voltes). Ya os daré más detalles en cuanto los tenga.

Ayer en la furgo en Kiss FM pusieron esta canción que me da ternurica porque es de mi época, y siempre pienso en que la muchacha le copiaba el baile a Stevie Nicks, cosa que en su momento a nadie le oí mencionar... Ni lo del peinado raro, por un lao flequillo largo y por el otro lao corto. Aquí otro vídeo de Stevie donde se marca otro bailecito al final. La canción es increíble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tié también un toque a la Cindy Lauper, pero la toná es güena, güena. Da respingo y to'.

Dejando a un lado el tema emocional y olvidándonos de prejuicios estéticos de los 80, hay que reconocer que la canción es muy buena. El crecescendo del principio es muy emocionante.

Anónimo dijo...

y when your heart is weak

madre mia pues no tiro yo de emule viendo el so 80s de la VH1

El Malvado Ming dijo...

Pues "Sara" es hiperbolicamente buena y "Rhiannon" y "Landslide". En general todas las baladas de Stevie eran lo mejor de los discos. Aunque "Tusk" y "Big love" de Buckingham en la versión directo tampoco son mancas.
Y para que hablar de "Litlle lies" o "Everywhere" de Christine McVie.
Que grandes, que grandes.

Anónimo dijo...

¡Fleetwood Mac!!!!!, cierto, que grandes.

Anónimo dijo...

13 de abril Gijón, 14 León..veo doblete!!!!!!! (además me da a mí que sería en todos los sentidos de la palabra doblete! :)))

Un saludo Fran