Buscar este blog

jueves, marzo 01, 2007

Varios.


Todavía no han actualizado la página del Costello, pero el concierto del día 14 está requeteconfirmado, 21,30, 6€. Por favor, venid a verme, que hay que pagar el alquiler de la sala! Prometo tocar temas nuevos!

Este viernes, en Oviedo, La Radio, calle Postigo Alto, a las 22,30h. Más información en el flog de Meru.

Me duele bastante todo lo que se llama cuello, espero que sea de un golpe que me di el otro día en la cabeza jugando a baloncesto, como sean paperas ni gira ni giro ni tour.

Ayer iba por la calle y se me acercó de frente una chica corriendo. De repente se le cayó al suelo la crema de cacao y dio un frenazo agitando los brazos como un pajarillo. Otra chica que estaba a mi lado se empezó a reir y, a pesar de la prisa que llevaban, estuvieron unos segundos partiéndose el culo. Ya sé que es una chorrada, pero fue tan tierno que me conmovió.

Por puro esnobismo, toda la vida pensé que Manuel Machado era mejor poeta que Antonio. El caso es que por la mañana estuve escuchando el disco de Serrat (con poemas de Antonio) y por la tarde me compré una antología de Manuel. Es mejor Antonio (o la antología muy mala). También encontré unos poemas de Robert Graves, y me compré todos los libros de Joseph Conrad que tenían en la tienda (diferentes, no todos los ejemplares!).

He escuchado el último disco de Dinosaur Jr., y me temo que es flojillo. Le daré sucesivas escuchas, pero me da la impresión que se han dejado llevar, la típica reunión para sacar unas perras. Me da mucha pena, porque yo era muy fan. No sé que preguntarle, porque quiero dejarle en buen lugar, pero entre que no creo que esté muy comunicativo conmigo, y que yo me expreso regular en inglés... En internet corre el rumor de que estuvo liado con Uma Thurman. De eso quisiera yo hablar, y no de solos de guitarra!
Reseña de Nixon en Clubcultura.
Un vídeo guay.

15 comentarios:

Isaac dijo...

Muy interesante la aclaración de que te llevaste todos los títulos diferentes y no todos los ejemplares, jeje.
El otro día, cuando hablé de un link a una crítica del disco de Kiev cuando nieva, no había leido la crítica, que estaba vacía, lo siento.
A cambio, sugiero que en el myspace del grupo se escuche "1 de septiembre 2000", la original Tucán.

Fran... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran... dijo...

Alli estaremos tocayo, yo estoy luchandolo para que me acompañen 3 o 4 amigos. Estoy enganchandoles progresivamente al disco mediante dosis en los botellones en mi casa :).

Un saludo.

Isaac dijo...

Por cierto, la Sala Costello tiene un sonido del carajo, para los que se quejaron el otro día del Low.
Está guay ese sitio con su tufillo de purismo, rollo Honky Tonk.
¿Sabes que el gran Santiago Segurola ha pinchado allí? No, no lo vi. Sólo en un cartel una semana después...

Masmi dijo...

Si no pasa nada, allí estaré.

Anónimo dijo...

podrías preguntarle "where you been?". al menos como chiste serviría.

Y yo por mi parte, intentaré estar en el de lcb el 24 de marzo, porque por ahora no tenemos fecha nixoniana en sevilla. con lo que me apetecería.

Carolina Pataleta dijo...

¡¡Cómo no vas a saber qué preguntarle a Mascis, Fran!! Pues si prefiere tocar con el pelo suelto o con coleta, cuántas dioptrias tiene, si han recuperado algo del equipo que les robaron el verano pasado... ¡Las cosas que impotan, joé!

Lois Casino dijo...

1. Fran: estaré en el Costello, que ya llevo mucho sin oírte y tengo mono.

2. Manuel es bueno, pero Antonio es rebueno.

3. Lo de Clubcultura.com es lo de Siesta.es ... Empiezo a leerlo y ¡ya decía yo que me sonaba!

4. ¡¡Como mola Sophie!! Y qué guapísima.

5. Que no sean paperas, que no sean paperas, que no sean paperas...



¡BESOS!

Anónimo dijo...

fran, gracias por la información sobre el costello.La página web es muy chula y no te preocupes que iremos a verte (a veros, que Richi también juega, no?) Y no es por ser pesada ni tocapelotas, pero...la entrada, según anuncian, cuesta ocho euros. No es por noir, que iremos.Es para evitar confusiones, eso, que lo sepas.
Un beso

Caslor dijo...

Lo del cuello es un castigo del señor por no llevarme a los partidos :D
Por cierto, te he hecho una reseña (sobre su lucidez, mira la hora del post) del disco. Espero que mañana estés cumbre y te apetezca contar más intimidades de Epi y Blas de lo a gusto que estés.

http://caslor.blogspot.com/2007/03/nadie-es-perfecto.html

Anónimo dijo...

en stuttgart, alguien confundió australian blonde con dinosaur jr. creo que era cosmic. saludos del dj noventero y a ver si nos vemos la póxima por valencia o en el mediatic.

Anónimo dijo...

finalmente vendrás este sábado al siroco? Fiesta Flor de Pasión.
si es así, nos vemos por allí.
alícia

Anónimo dijo...

pues el 24 de marzo la costa brava en sevilla va a coincidir con niños mutantes en malandar. joder que mala suerte!

Anónimo dijo...

acabo de recibir el disco de la costa gracias a mushroompillow y no dejo de escucharlo. es maravilloso! menudo comentario, pero es lo que me viene a la cabeza al escucharlo.

sábado es la primera canción dedicada a una eva que vale la pena. por fin!

Anónimo dijo...

vi el concierto de dinosaur jr en el fib y estuvieron brutales...
solo tocaban temas de los dos primeros discos!

eso deberian hacer en las reuniones de grupos y no sacar discos... espero que los pixies no saquen disco