Buscar este blog

lunes, octubre 08, 2007

Buenas.


El concierto del pasado sábado en el Fiz estuvo muy bien, y el festival en general también. El trato a los grupos y la producción sobresalientes. Lo que no entiendo es que habiendo dos carpas, pusieran pinchadiscos de tecno en las dos. Ya sé que es muy moderno (¿?) y que tiene su público, pero la gente cuando más bailaba era con el cd que ponía el de la mesa de sonido en los descansos. No sé, podían haber puesto a alguien en una carpa que pichara canciones, para los que nos gustan esas cosas, y por variar. (En realidad sí que había una carpa donde se suponía que ponían pop, pero poner una canción y que la gente no baile es arriesgado, así que al final bombo a 127 bpm y a correr). En fin, esperaré a que éstos dos se hagan mayores para ir a verles.

Llevo quince días muerto de sueño entre el trabajo y los conciertos, pero ayer no me dormí hasta las cuatro de la mañana por culpa de estos libros. Afortunadamente ya sólo me queda la mitad de el último, a ver si entre hoy y mañana me lo quito de encima porque no hago otra cosa.


Os dejo un cartel con los conciertos de mañana de Jet Lag en Madrid.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario anónimo que dejo caer :"la vida es bella el mundo terrible" o dicho de otro modo "el infierno son los otros"(Sartre (acaso ¿no son ellos el mundo?). Con este panorama dejemonos redimir por el arte y agradezcamos a los musicos su contribucion a la sonrisa cotidiana. Sin olvidar lo que dijese Bryce Echenique:"los otros a veces son el cielo"""

boyscout dijo...

grandes! nunca pensé que volvería a entusiasmarme con esa clase de literatura, pero la verdad es que enganchan a muerte, ya te has zampado los tres primeros volúmenes? jopa, cuando publiquen el cuarto no se si me seguiré acordando de nada.

Anónimo dijo...

"el de la mesa de sonido"... Ahora nos llamamos así, los de la mesa... Bueno, no todo es tan malo.

Anónimo dijo...

Oh que bueno! Fran me has recordado algo que me despierta la curiosidad cada vez que escucho ese disco vuestro de Australian Blonde...

¿Quien es el niño que canta en la cancion "I like you"? ¿hicisteis un casting o algo...? Aquel fue el primer cd vuestro que me compré y no recuerdo si lo deciais en el libreto interior... Tengo ese disco en casa de mis padres... guardado para "simiente de rabanos" (Candidismo de mi madre)

Francisconixon dijo...

Viaje: Era la hija de un amigo.

Jorge Pedro dijo...

apenas compré tu disco. fue el sábado en el tianguis del chopo. como es de esperarse, aquí en méxico ese tipo de discos sólo se consiguen en la piratería. ¿en españa existe el concepto 'piratería' o cómo le dicen ustedes? ¿cómo se dirá en inglés? en fin. no he parado de escucharlo desde entonces. estoy muy enojado por no haberlo escrito yo. osh. qué felicidad. un clásico personal instantáneo. gracias.

Francisconixon dijo...

jorge: sí, se dicen discos pirata. ¿Y tenía libreto y portada y todo, o era un fotocopia de la portada metida en un plástico? Si quieres tener el original lo puedes pedir en la web de siesta, www.siesta.es, aunque no sé cuánto serán los gastos de envío. Que haya una edición pirata de mi disco en México en parte me hace ilusión, me siento como un artista internacional, como Tata Golosa.

Alex dijo...

So friki! tu también has picado? Lo peor, te lo digo ya, está por venir, cuando te acabes el último tomo y ves que todavía no hay fecha de publicación del siguiente. Me corroe el "mono" folletinero!

Francisconixon dijo...

Alex: Ah, pero la trama no termina!!? Malditos sean!

Anónimo dijo...

fran, gracias por " casado con otra"... no sé cual era el tema de este post, pero me da igual...

Anónimo dijo...

fran:

"de + el = del"

qué ganas de niños tienes... ponte manos a la obra, ahora que tienes un trabajo de verdad!!!