Buscar este blog

miércoles, octubre 03, 2007

Que es la tele, tío.

Lo de mi trabajo no es que sea un secreto, es que están en fase de preparación y a lo mejor todo se queda en nada. Se trata de una tele por internet en plan current (pero con diferencias sustanciales). De momento estoy un mes de redactor y creativo de programas. Gran parte de la programación estará basado en colaboraciones de la gente (los mejores programas enviados se pagan), así que si al final sale la cosa, cualquier ayuda será bienvenida.

Y nada, que el viernes nos vemos en el Lily y el sábado en la feria. Os dejo la lista de los cien mejores programas de la historia de la tele en Estados Unidos, que sé que os gustan las listas, para luego discutir en los bares y los foros y eso. Por mi parte, no entiendo que no estén American Bandstand ni Soul Train ( y sí American Idol, por dios...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que no visita usted mi flog... lo de ramon casi me lo invente yo!! bueno eso y todo...

he estado apuntito de apuntarme a una expedicion alcalaina al fiz... pero no puedorrrr... otra vez sera

perdona que no te de la mano que la tengo negra de limpiar la plata...

Penélope Pop dijo...

Estaria interesado en unos de tus conciertos a domicilio. aqui en la sierra de cadiz.dime cuanto cuestan.cuando puedes.y si te apeteceria.Me puedes contestar en mi blog penelopepop.Para mayor interes es para celebrear una separacion, coño, que hay que celebrarlo todo.ademas por el equipo no te preocupes tenemos de todo, stratos, telecaster,
gibson , y amplis vox, fender,marshall.¿que mas puedes pedir?.y litros y litros de gin tonic.

SisterBoy dijo...

No quiero mirar por si no está "Espacio 1999" pero ¿esa no era inglesa?

Jorge Pedro dijo...

osh, odio la tele por internet. es tan... 2005. lo de hoy es el comeback de los blogs. como sea, te auguro un súper éxito en ese trabajo nuevo. eres muy talentoso, en verdad. pero bueno, comienzo a sonar como fan. además, odio el concepto 'talento'. saludos.

Francisconixon dijo...

Andrinete: Cual, el fotolog! Ya, no me acordé de actualizar los links del antiguo, en blogger es un poco rollo.. Oye, a ver cuándo vamos a Alcalá, maldición!

Penélope: Mejor hablamos por mail, el mío es francisconixon@gmail.com. Lo celebrar la separación me parece muy bien.

sisterboy: Sí, es inglesa. Por lo que veo tenemos una edad parecida... ;)

Francisconixon dijo...

jorge: Yo era feliz con los dos canales de mi infancia...

jans dijo...

lo primero enhorabuena por los aprobados...yo acabo d emaricularme en politicas en la uned..a ver..
segundo: gracias por la recomendacion de boris vian..me enganche este verano a la espuma de los dias sus relatos cortos...grandes personajes y situaciones.
tercero: igual un concierto a domicilio en primavera cae aqui al ladito de gijon...ya me pondre ne contacto..y despues al bola8 por variar ;-)
un saludo!

jans dijo...

joer que mecanografia mas chunga tengo...