Buscar este blog

lunes, febrero 01, 2010

Botellón Deluxe.

Visto en Minchinela.

Y nuevo Reprontismo que habla de por qué le gritan ¡guapa! a las personas en la tele.

20 comentarios:

Salava dijo...

Joer, bordando la picaresca ya me imagino a la gente llevando Coca Cola escondida en la petaca y a los porteros agitándola para quitarle el gas y que esté asquerosa.

patatasdecomer dijo...

eres grande!
cuando podemos verte cantando algo de nuevo por madrid?

Francisconixon dijo...

El 6 de marzo con Espaldamaceta en el Ocho y medio

enne dijo...

qué pasada.

Anónimo dijo...

y cuando podre conocer los acordes de algo de Inditex?necesito tocarla para quedarme tranquilo de una vez..

Francisconixon dijo...

Me da un perezón de la virgen pornerme a escribir los acordes... La canción está en Fa mayor, con cejilla en el tercer traste. El bajo va cantando las notas... Suerte.

Anónimo dijo...

gracias la verdad q esta cancion tiene unos cuantos acordes bastantes,luego me lio!!

Francisconixon dijo...

La única dificultad que tiene es la caída del principio que es re / re séptima mayor/ re séptima menor / sol séptima mayor

Anónimo dijo...

..y como te estabas aburriendo has decidido chivarme los primeros acordes por hacer algo..increible que a veces no encontremos algo interesante en la red con lo inmensa e infinita q se supone q es..

Francisconixon dijo...

No hombre, lo puse porque me sabía mal no decirte nada

Daniel dijo...

Me molesta que pequeñas cosas me fastidien las costumbres: si pongo "Fran Nixon" en Google, el primer enlace ahora te lleva a La Vanguardia, no al blog. Fran cambia de blog plis, pero asegurate que sea el primero de la lista de enlaces. Prueba "mercería Nixon" o algo por estilo, todo sea por evitar ese movimiento de ratón hacia el segundo enlace. Un abrazo!

Raul Sensato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul Sensato dijo...

El suplemento Cultura|s de La Vanguardia de hoy (3 de febrero) reseña "El Perro es Mío", de pluma de Jordi Jordá.

Casualmente, el suplemento tiene un artículo escrito por mi sobre Sálvame (tv), y el texto sobre tu disco se remata con la frase "Porque Fran es uno de los nuestros". Doble sincronía.

Francisconixon dijo...

Raúl: Anda la osa!

La vecina de al lado dijo...

Qué gracia, Raúl, te he leído esta mañana justo antes de dar con la reseña sobre Fran. Por cierto, siguiendo con Cultura|s, ¿alguno ha leído el ensayo 'Grande éxitos, la filosofía en el jukebox' de Peter Szendy al que dedicaban un extenso artículo la semana pasada?

Un abrazo

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100120/53872869836/por-una-genealogia-de-las-escuchas-nietzsche-benjamin-coppola-jacques-derrida-james-brown-alban-berg.html

Francisconixon dijo...

Vecina: Me he leído el texto con atención y no he entendido nada. Lo de "A través del otro, el autor se apropia de lo que se da a la escucha: la música y el propio discurrir sobre ella. "¿Se puede hacer escuchar una escucha?" me recuerda aquello de «La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura» ;)

La vecina de al lado dijo...

Fran: qué alivio, me daba vergüenza reconocer que no lo entendía ;-) Por eso os preguntaba directamente por el libro.. por si merecía la pena. "El sueño de la razón produce monstruos."
un abrazo!

Francisconixon dijo...

Vecina: El mejor libro de música que he leído es este
http://libros.fnac.es/a263864/Bernstein-El-maestro-invita-a-un-concierto?OrderInSession=1&Mn=-1&SID=700407b5-4ec6-699a-8538-25c38a5302b3&Origin=fnac_google&Ra=-1&To=0&Nu=1&UID=0D6CF016C-74FF-27B5-34AC-52B49D65D1C1&Fr=0

Francisconixon dijo...

Y aquí la película

http://www.youtube.com/watch?v=DSwWM_jGBcY

Francisconixon dijo...

Este link mejor

http://www.youtube.com/watch?v=F1kyhQHyuGg&feature=related