Buscar este blog

miércoles, febrero 24, 2010

El Circuito



Cuando Edu me habó del Chatroulette lo primero que se me vino a la cabeza fue "El Circuito" de la peli "La Fuga de Logan", una de mis películas favoritas.

P.D. Una de las coñas favoritas de Dani Garuz (que había ido de pequeño a un 'campamento ninja') era que cuando estaba en una situación comprometida hacía el amago de tirar 'una bombeta ninja' y desaparecía. Richi me lo ha recordado al ver el final del vídeo enlazado en "El Circuito", 'Party at Logan's'. Qué nombre para algo, por cierto.

P.D.D. En el futuro la gente no lleva ropa interior. No, él tampoco.

4 comentarios:

Carolina Pataleta dijo...

Macho, debemos estar yendo en paralelo o algo. Justo hace un par de semanas ví La fuga de Logan. ¡La bomba! Hasta entonces solo conocía la serie de TV, y porque mi hermano tenía el álbum de cromos... ¿o era de Galáctica? Ay, no sé.

¿Conoces "Zardoz"? Hazme el favor...
http://www.peliculasyonkis.com/buscarPelicula.php?s=Zardoz

Francisconixon dijo...

Carolina: Jajajaj, qué pinta!

Francisconixon dijo...

Lo mejor, en los comentarios del trailer en youtube. "ESTO es el futuro! Cuando vi a Sean Connery en calzoncillos hablando con una cabeza gigante pensé que era un documental o algo!"

Unknown dijo...

Si “La fuga de Logan” es una de tu pelis favoritas, y hacéis letras con la palabra Superhéroe, seguro que te lo pasas bien leyendo este libro, “Todos mis amigos son Superhéroes”, en una tarde de Gin Tonic y sol.
Un Besazo (Eva S. Nofuentes)