Buscar este blog

martes, febrero 23, 2010

Gloria.

Me dicen de Siesta que esperan que el disco ya esté en las tiendas Fnac este fin de semana. No se puede saber con exactitud, ya que entre que los discos salen del almacén y los de la Fnac ponen los discos en las entanterías, puede pasar un tiempo.

Me imagino que también lo podéis pedir desde ya por correo a www.siesta.es

Este viernes estará Linda Mirada pinchando en Siroco, en la fiesta de la Revista Plástica, con la actuación de Wild Honey, entre otros.

Me voy a compar a la calle a comprar los billetes para Sevilla y al DIA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas tengo de bajármelo!!!

troll

Anónimo dijo...

Fran!! La fiesta de Plástica es en la SALA SIROCO (no es Costello).

1 abrazo

http://revistaplastica.es/tweetandmusic-con-wild-honey-montevideo-sacramento-y-linda-mirada/

Francisconixon dijo...

Ostras, pues me lo han dicho mal

Ahora lo cambio

Gracias!

Miguel Palomo dijo...

Hola Fran! Respecto al concierto de la sala Obbio en Sevilla el día 4... ¿tienes algo de info? Es que no hay nada en ningún sitio, ni si quiera en la web o myspace de la sala obbio. ¿sabes precio y hora?

Saludos!

al dijo...

No tienes muchos problemas al pagar en los cajeros del DÍA?

Yo siempro acabo maldiciéndome por entrar allí...

Elenowsky dijo...

Miguel, las entradas para el concierto de Sevilla las venderán en la sala Obbio, pero el viernes (que tocó Dent May, si te lo perdiste muy mal) todavía no las tenían. Me dijeron que pronto las tendrán, lo avisarán por Facebook.

ro dijo...

yo he intentando reservar en la obvio, pero me han dicho que no, que tienes que ir a comprarlas

Miguel Palomo dijo...

Gracias! Preguntaba porque la última vez que fui a la obbio cancelaron en el último momento un concierto de Marina Gallardo por problemas con el sonido, así que prefería asegurarme.

Nos vemos el 4! ;)

Francisconixon dijo...

Pues del concierto de Sevilla no tengo ni idea, intentaré poner Info la semana que viene, pero vamos, no creo que haya problemas de entradas ni nada de eso, no sé si hay anticipada, no sé...

Al: La exoeriencia de compra en el DIA es infernal, pero es lo que hay.