Buscar este blog

miércoles, febrero 17, 2010

Más fechas.


14 de marzo. Fran Nixon (sin Richi). Restaurante Camino. Londres. Dentro de la serie de conciertos organizados por La Fonoteca.

14 de Abril, Fran Nixon, Cosmopoética, Córdoba. Esto no sé muy bien cómo irá, estaré yo solo (sin Richi, me refiero, que tiene que trabajar) con otros invitados y tocaré algo y hablaré sobre las letras de mis canciones.

24 de abril, Nixon acústico. Sala Boulevard, Zaragoza. Después del concierto, Nixon pinchadicos en el Jarvis.

Así que las fechas de momento quedan así:

4 de marzo: Nixon acústico. Sala Obbio. Sevilla.

6 de marzo: Nixon acústico + Espaldamaceta. Ocho y Medio de Madrid.

14 de marzo: Fran Nixon. Camino. Londres.

14 de abril: Fran Nixon. Cosmopoética. Córdoba.

10 de abril: Nixon acústico. El Flamenquín. Palma de Mallorca.

17 de abril: Australian Blonde. Aniversario del Mirador Pop. Cádiz.

24 de abril: Nixon acústico. Sala Boulevard. Zaragoza. Después del concierto, Nixon pinchadicos en el Jarvis.

30 de abril y el 1 de mayo: Nixon + New Raemon en acústico. Heliogàbal. Barcelona.

Cambiando de tema, he descubierto en Jenesaispop a este tío que es una mezcla de Jens Lekman y Bruce Springsteen que está muy bien.

Y La Marcha de los Centollos.

11 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

La marcha de los centollos es acojonante...es como una peli de serie B de los años 50...malrollera.

Abrazo.

Don Xmar dijo...

Bicharraco!

Anónimo dijo...

Buenas, cuál es la hora de comienzo del concierto en el 8 y medio? En el myspace de I am an artist dice a las 20:00, pero muy pronto me parece esa hora, no??? Tocarás solo o también tocará Ricardo???

Por cierto, la tienda esa de Oviedo es Alta Fidelidad???

Anónimo dijo...

Du, me adelanto a invitar al señor Nixon a Zaragoza...

meru dijo...

Pues el primero está mejor Fran..

macus! dijo...

uf!aún queda mucho hasta el 24 de abril, espero que no haya ningún contratiempo hasta entonces y podamos verte en Zaragoza!!:D

Francisconixon dijo...

El concierto del Ocho y medio supongo que empezará a eso de las nueve y media o diez, lo de las ocho es lo que pone el myspace por defecto. Ticaremos Richi y yo en acústico. Sí, es esa tienda.

A medida que se vayan acercando las fechas iré concretando horarios, precio de entradas, etc.

enne dijo...

oh, nada de asturias? :_

Dámaris dijo...

Pff tras el conciertazo del mirador pop del año pasado estamos deseando veros por tierras sevillanas! hay algo más de info del concierto? es que la sala aún no tiene nada de info colgada... Un saludo!

Jabolka dijo...

qué bien!!! vuelves a Barcelona!!!

Coté dijo...

Ole! Q alegria saber q venis a Barcelona! El 10 d abril estoy en palma,pero en un festejo familiar...y me moria d rabia por no poder estar en el concierto! Pero ahora q se q venis aqui ya me siento mejor..jajaja..
Por cierto,donde sera? Tocais los dos días?