Buscar este blog

lunes, febrero 15, 2010

Yo también.


Durante la grabación de "El perro es mío" Richi y yo nos tomamos un descanso para tocar en la fiesta de despedida de un par de chicas que dejaban el rodaje de "Los abrazos rotos" para empezar a trabajar en lo que nos describían como un proyecto muy personal, una película titulada "Yo también".

Ayer en casa, mientras estaba con un ojo en el ordenador y otro en la tele, se brindó por Guille.

Y hoy es día 15 y hay un nuevo episodio de "Reflexiones de Repronto."

10 comentarios:

rizino dijo...

qué grande! recuerdo que nos dijeron que empezaban una peli pero no sabía que era ésta... me alegro por Guille y por las chicas. Aun me acuerdo de cuando sortearon un jamón en mitad del concierto. Muy Almodóvar con los geranios y todo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amor dijo...

Ay, cómo me gusta ese hombre!

illeR dijo...

Buff, yo tengo pendiente ver las dos peliculas, pero sobre todo "yo tambien" que salgo de extra!!!

enne dijo...

qué pelicula :)

Anónimo dijo...

aisss la censura fran la censura, podrías hacer una entrada en tu blog sobre la censura

Anónimo dijo...

se la está currando...

Unknown dijo...

Hola Fran,
Gracias por acordarte de nosotras, la verdad es que nos acordamos de vosotros mucho en el rodaje de la película porque seguimos teniendo muchas casualidades, dos de nuestros chicos de producción eran de GAS Drummers. Y las cosas van tan aprisa que no nos acordamos de invitaros a ver la peli. Espero que hayáis podido verla y disfrutarla tanto como disfrutamos todos al hacerla.
Yo estoy ahora por Sevilla, un poco exiliada, pero a ver si puedo veros en concierto de nuevo.
Muchos besos
verónica

Francisconixon dijo...

Verónica: Estaremos en Sevilla el 4 de marzo, si te apetece ir escríbeme al mail para poneros el puerta francisconixon@gmail.com

Mucha suerte con todo, un beso!

concha dijo...

Hola!
Qué bueno que un año y medio después os acordéis de nosotras, del concierto y de una película tan especial como "Yo también". Ahora me encuentro en Madrid terminando otra peli pero estoy pensando que me encantaría estar el 4 de Marzo en Sevilla para reencontrarme con mi adorada Vero y con vosotros. Voy a intentarlo. Muchos besos. Concha.
P.D: Me ha dicho Eva, o sea, la buenorra de la rubia que me acompaña, así que casi seguro que vamos.