Buscar este blog

viernes, junio 25, 2010

El nacimiento del rap.

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Y yo que creía que había sido Pepe da Rosa

Amor dijo...

Por dios eterno! los estilismos de Lola son para quitar el sentido!

(tu asociación de ideas, si era esta, me deja loca)

Francisconixon dijo...

Amor: Noo, era el vídeo del post anterior, lo de los tíos tocando la melodía de Mario Bros con Steel Drums

Amor dijo...

Ahhh! Por dios, ya estaba yo flipando.

El video es muy chulo. De entre todos los músicos los percusionistas me dan especial envidia por la coordinación y la velocidad. Yo me lío hsta dando las palmas,y no es una forma de hablar.

Andre dijo...

y con efectos a los missy elliot como el ronquido.

Anónimo dijo...

También corre el rumor que el Chotis es el germen del Break ya que es el primer baile de arrastre.

Spain Rules

lanena mutante dijo...

Que grande Lola!!!!

:__)