Buscar este blog

martes, junio 01, 2010

Premios de la música. Fechas.


Erasmus Borrachas está nominada a los Premios de la Música Independiente, si me queréis votar podéis hacerlo aquí.

El día 12 de junio estaremos Richi y yo en Castellón, en la fiesta de Nomepierdoniuna, aquí os dejo la entrevista que me hicieron.

ACTUALIZACIÓN (02/06/10). 'Erasmus borrachas' al final ha sido elegida entre los cinco finalistas a mejor canción. Me dicen que para ganar hay que volver a votar, ahora en la página de la UFI, previo registro y todo el rollo. En serio, gracias a los que habéis votado, y si no os apetece mucho volver a votar no lo hagáis, por mi parte el objetivo está más que cumplido.

19 comentarios:

BIRI dijo...

VOTADO!! Eso si, casi me dejo la vista para poder leer el código que te mandan introducir para poder votar...cada día está más difícil esto del internet!!. (BIRI)

Francisconixon dijo...

La verdad es que yo acabo de votar dos veces seguidas, sin cambiar la IP ni las cookies ni nada. No sé muy bien qué validez tendrá.

BIRI dijo...

Hombre, pues si se pueden votar todas las veces que se quiera....ya tengo una ocupación para el 5% de mi tiempo en el curro. Es que soy funcionario...y prefiero trabajar para ti, que para Zapatero!! (BIRI)

BIRI dijo...

Se puede votar dos veces como máximo, a la tercera vez que lo intentas, te recuerda que "Usted ya ha votado la opción seleccionada".

Francisconixon dijo...

Ah, vale! ;) De todas formas supongo que cambiando u ocultando la IP...

al dijo...

Fran, no te hagas el sueco y cuentanos lo de Peret...

Por cierto, Lakers and Celtics otra vez, no?

Salava dijo...

jajaj, lo de hacerse "el sueco" me ha recordado a la época gloriosa de José María García cuando decía: "algún día contaré la historia de... bla bla bla" y yo pensaba "¡coño deja el rollaco de ahora y cuenta ésa!" (nunca las contaba)

Francisconixon dijo...

No es hacerme el sueco, es que quiero contarlo bien y necesito tiempo

Pero bueno, lo básico ya lo he dicho en el comment de post anterior en mi respuesta a Studiodelsonido

Francisconixon dijo...

Por cierto, yo he votado las veces que he querido.

En fin.

Amor dijo...

Votado!

MUNDO VIRULÉ dijo...

a mi también me ha dejado votar como un poseso!jeje

evamaring dijo...

Nunca pensé que votaría a Nixon y mira, desde hace seis años estoy enganchada a las canciones como esta, que hablan de amores corrientes y de chicas que llevan sandalias.
Qué ganas del concierto del doce de Junio. Y cuántas también de la fiesta después en el Raspamar.
Ojalá celebremos los treinta y tres (de r3).
Un abrazo, Fran
eva

(a mí tampoco me han dejado computar el segundo voto; caprichosa que es la democracia)

Anónimo dijo...

Yo voté ayer una vez y acabo de votar ahora otra, ya no me dejó una vez más. De todas formas, pensé que pasabas de estas cosas.

Francisconixon dijo...

No es que pase, es que no me gustan, pero me lo han pedido de la discográfica y de la agencia de contratación, y no voy a ser faltón.

Francisconixon dijo...

Que no es que no me guste que los organicen, no me gusta que los grupos tengan que competir por ellos.

Anónimo dijo...

No era un crítica ni mucho menos, eh? Simplemente me sonaba haberte leido algo sobre esas cosas y me chocaba un poco que te votaras. Pero me parece estupendo y ahora lo entiendo perfectamente.

Anónimo dijo...

Los premios de la musica independiente.La portada del rockdelux y el sampler de heineken. las fotos con los de radio 3. Los mismos de siempre. Este pais apesta.

Francisconixon dijo...

Más que apestar, le falta un hervor.

Anónimo dijo...

Por lo que veo está tambien Nacho entre los finalistas... ¿no sería posible una candidatura conjunta para garantizar que el premio se queda en la tierra? si funciona el año siguiente al por el Principe de Asturias de las Artes!!=)