Buscar este blog

jueves, diciembre 14, 2006

Alemania.


Pasé a buscar a Richi por Atocha, cogimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto. A mitad de camino dimos la vuelta porque me había llevado unas llaves que tenía que devolver. Hicimos la operación y de nuevo para el aeropuerto. Facturamos sin novedades (acertamos con la terminal por casualidad) y al avión. Asientos no numerados y güisky con patatas fritas. Llegada a Stuttgart y todos esperándonos. A por el coche y a casa. Guille se ha llevado el ticket del párking, Nacho corriendo a por él. Guille ha perdido el tren y ticket conseguido. Al coche otra vez y ya estamos en el hotel. Muy confortable pero no hay sábanas. Buscamos las sábanas. No aparecen y no nos atrevemos a preguntar. Richi se ducha y nos vamos a cenar a un turco donde habían reservado mesa para las doce de la noche. Me como una musaka muy rica. Buscamos un sitio abierto para tomar una copa. Vamos a ése, no, a ése, cerramos dentro de media hora. De vuelta al primero. Güisky cola y a casa.

Dormimos de un tirón hasta las doce. Café con leche en recepción (malejo). A comer a un sitio de vinos. Muy rico todo. A por el equipo (un coñazo). Faltan piezas. Al final todo arreglado, prueba de sonido, funciona! (gracias Joan). Richi y yo nos vamos a buscar una salchicha. No encontramos nada, kebabs. Cubatas. Concierto, suena muy bien y lo pasamos bomba. Pinchaje, a bailar. Cubatas varios. Taxi y al hotel, cuatro de la mañana.

Nos vienen a buscar, brunch en el centro. Hay salchichas, qué ricas! Tren al aeropuerto. Una amable señora casi nos confunde y nos hace bajar una parada antes. Aeropuerto, avión, de nuevo en Madrid. Qué cansao.

9 comentarios:

narrow dijo...

Buf, leído así, de corrido y con estilo impresionista, agota hasta a los que os seguiríamos hasta Escandinavia.
¿Está tu cd en Bacharach o lo cojo en Fnac? Lo digo por si te ganas algo.
Saludos.

Isaac dijo...

Y Dani ha perdido el tren. Allá vamos otra vez.

Anónimo dijo...

Intenso, no Fran?..jejeje
Vas a venir a ver a Tachenko al Savoy??
Por cierto, un día tienes que contar algo de qué siente un asturiano en madrid!!!..o hacer una canción o otra canción!!

Anónimo dijo...

Allí me enteré del argumento de Banderas Rojas, y me lo pasé très bien, bailando cual posesa, y confundiendo el principio de Mamma Mia con el de Poupée de cire poupée de son y Aust Blonde con Dinosaur Jr...
Saludos, stuttgartians/es, Cris&Sonia sisters, ondenses, barcelonins, y a los dos amenizadores del evento, Fran y Richi.

isa

Anónimo dijo...

Me recuerda a veni, vidi, vinci,pero seguro que fue muy gratificante para vosotros. Está genial que os cuiden y os mimen fuera de casa.
Nadia me impresiona cada vez que la escucho, me enternece y me emociona.
La ilusión por la vida y las personas, es tan importante para levantarte cada mañana!!

Anónimo dijo...

Fran , "La rama dorada" lleva en Paradiso tola vida...

Anónimo dijo...

ferchu, ¿donde se pillan las entradas de tachenko? ¿a que hora es?

Anónimo dijo...

Fran, he leído que el suplemento del País Semanal especial Navidá se recomienda Es Perfecta entre los discos. Ni Rockdeluxes ni leches, has llegado a lo más!!! Estás al lado de Richard Hawley!!!
B R A V O!

Anónimo dijo...

Por cierto, sigue tito en NY?
tu disco es increíble, muy profundo aunque algo lento.