Buscar este blog

miércoles, diciembre 20, 2006

Ordovás.



Ayer estuvimos Alberto Mate y yo en Ordovás y Alberto nos hizo unas cuantas fotos para inmortalizar el momento. Probablemente sea la última vez que estemos con él en la radio.

Esta noche en la fiesta de Siesta Ordovás y yo pincharemos entre grupo y grupo. Los horarios previstos son: Clint a las diez, Plastic a las once y yo a las doce.

20 comentarios:

Isaac dijo...

No, no, no! No digas eso. No puede ser.

Anónimo dijo...

a k te refieres con q "probablemente sea la última vez k coincidas con él en la radio" ¿Tan mala fue la experiencia? Pues a mi me encantó la charla k mantuvisteis acerca de las canciones de éxito.
Suerte fran

SisterBoy dijo...

A lo mejor es que se jubila Ordovás.

Carolina Pataleta dijo...

Me figuro porqué lo dices :_(

Anónimo dijo...

Por Dios cuánto misterio... explicádlo, o decid algo que apacigüe el alma de Isaac, no veis que está que no vive...

Anónimo dijo...

yo me lo pedí :(
alguien lo colgará por ahí, no?
besos!

Anónimo dijo...

¿Será por la depuración de rtve? de terminator Caffarel? Claro no había pensado en la radio, qué fuerte!
isa

Anónimo dijo...

Me parece a mi que sisterboy iba por buen camino.
Desde mi punto de vista, esto es una verdadera lástima.

alejandrosl dijo...

El Diario Pop ya no es ni una sombra de lo que fue, pero aún así es una putada que le den la patada a Ordovás y otros, ya sólo nos quedarán los 40 o cosas peores.

alejandrosl dijo...

El Diario Pop ya no es ni una sombra de lo que fue, pero aún así es una putada que le den la patada a Ordovás y otros, ya sólo nos quedarán los 40 o cosas peores.

Anónimo dijo...

Fran...¿crees que podré pasar si llego un poco tarde? Llevo una semana tremenda de curro y me apetece mucho verte en directo...pero a ver a qué hora acabo en el despacho!!!!
Ayer me leí tu blog enterito, entre contrato y contrato, lo redescubrí.
Bisous

SisterBoy dijo...

¿Entonces también se cargaran al De Pablos, a Julio Ruiz y a todos esos?

De todos modos ahora mismo no estaba siguiendo ninguno de esos programas pero me acuerdo la pena que me dió cuando liquidaron "De cuatro a tres" de Paco Perez Bryan aña por el noventa y tantos asi que les comprendo

Isaac dijo...

Pues sí. Es por las regulación de empleo. Yo mantengo la esperanza de que muchos de los grandes queden encuadrados en ese 3% de plantilla considerado "imprescindible". Cosas de los amigos de los sindicatos.
Se supone que estas prejubilaciones son voluntarias, pero...
Sí, Isabel, vivo sin vivir en mí.
Y no puedo ir al concierto de esta noche. Estoy con fiebre. De ahí mi ataque de nervios.

copper dijo...

como parece q va en serio lo q decís habrá q darse prisa...
y aunque hubiera tiempos mejores en el programa, es difícil escuchar charlas como la de ayer q te mantengan pegado al receptor mas de media hora.
un saludo Fran!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la entrevista me quedé como media hora en el coche como una pasmarota oyendo la radio.
Me ha tocado pedirme tu cd en la web de siesta pq en el fnac de valencia no estaba ( un error informático). Tengo el vinilo y la maqueta, pero necesito tener el cd, quiero escuchar esas maravillas que he oido comentar, como nadia, y aún no conozco.
Bueno una lástima lo de Ordovás, si es verdad lo que se comenta.
Un saludillo

CAUTIVOS dijo...

Muy fotogénico Francisco. Pero, ¿ a que te refieres? cuando dices: probablemente sea la últoma vez que estemos con él en la radio.

Anónimo dijo...

Pues que le va a pasar lo mismo que a Juan de Pablos, a Pedro Erquicia, a Antonio Gasset, etc... que los "jubilan" a todos.

Y habrás algunos que se salven por una claúsula que pusieron...pero yo hace años que no considero a Ordovás imprescindible ni mucho menos (a Gasset sí!!!!!!!!!!!!!)

Isaac dijo...

Yo no creo que Ordovás esté acabado ni mucho menos. Hay que tener un poco de perspectiva. No hay otro periodista musical en España que deje hablar a los músicos como él. Es humilde y no se esfuerza continuamente en demostrar lo que sabe. Los entrevistados son los músicos, y no él. De cara a su imagen, malo, porque a veces a mucha gente le puede parecer gilipollas, pero no lo es ni mucho menos.

Francisconixon dijo...

Isaac. estoy de acuerdo.

narrow dijo...

Pues sí, yo también lo suscribo, aunque me parece que la oleada indie de los 90 le pilló un poco mayor y tampoco hizo mucho por ponerse al día, pero es cierto que algunos llevamos 20 años oyendo radio 3 gracias a él y a gente como el indiscutible Diego Manrique, que es mi periodista musical favorito.