Buscar este blog

lunes, diciembre 04, 2006

Fechas.


El 8, en Stuttgart. Había por ahí un link a vuelos baratos, todavía estáis a tiempo!

El concierto de Salamanca pasa del martes 12 al jueves 14, en el café Moderno, a las diez.

El 15 estaré pinchando en el Fotomatón de Madrid.

El 16 en Santander, ver cartel. Jajaj.

Por cierto, me han puesto un 9 en Je ne sais pop. Cómo molan las notas :) He de decir que la chica que lo escribió es amiga mía, pero bueno, seguro que le da rabia que diga esto porque lo ha escrito de corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

Tengo que decir que te he descubierto con Australians, cuando hacias la gira de las ciudades donde jugaba el sporting, te perdí la pista en medio de La Costa Brava, te reencontre con CANCIONES DE AMOR Y GRATITUD y me acabo de quedar con la piel de gallina con tu "Es perfecta". Ella no lo sé si lo es, pero este puñado de canciones me lo parecen. Felicidades Fran, ya tengo elegido mi mejor disco.

Anónimo dijo...

fran ya tengo el disco, casi lloro, no por tenerlo sino por como estremece

a ver si escribo algo

Francisconixon dijo...

Gracias, gracias, muchas gracias, en serio. La verdad que estoy gratamente sorprendido con la acogida del disco, de verdad que pensé que pasaría más desapercibido. Nunca había recogido tantos elogios, sobre todo por parte de la prensa especializada, y estoy encantao.

Guaje Merucu dijo...

Me lo pillé ayer y también me encantan las canciones que no conocía. El miércoles, a Callao de cabeza...

Anónimo dijo...

Una gozada de disco. Y encima me pillé el último de la FNAC del Parque Principado. Sigue así Fran.

Anónimo dijo...

ja ja ja
el cartel!!!

Francisconixon dijo...

Merucu: ¿Es posible que nos hayamos cruzados en Fuencarral el otro día?

Sí, sí, el cartel, jaja!

Anónimo dijo...

vengo de jenesaispop y te agradezco que pusieras cordura en el post acerca de los Beatles.

Alucinante es poco, gente que visita un blog de pop y duda de la calidad o ni siquiera ha escuchado mas que los 2 temas que se ponen en M80.

El Malvado Ming dijo...

Pues sí, alguién se había llevado el último de Parque Principado...
A ver si reponen pronto.

Francisconixon dijo...

Mangla: En Paradiso en Gijón lo tenía. Si no, la venta por correo de Siesta funciona bastante bien. Y si no quedamos un día y te llevo uno.

jjs djs: Lo de los Beatles es una discusión absurda, yo ya paso. Simplemente me hizo gracia que se citara a las Pipettes, ese grupo tan arreisgado y de largo recorrido para denostarlos. A Leonard Bernstein le gustaban mucho, pero claro, no es tan importante como las Pipettes...

Carmencita dijo...

El concierto de salamanca coincide con la nochevieja universitaria...
Pero ya está la decisión tomada... si hace falta se toman las uvas después... jeje!

Normal que todo sean críticas positivas para el disco... es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... cada vez me gusta más

Anónimo dijo...

qué bonito, juntos pero no revueltos... preferiría a la costa brava al completo, pero de todas formas seréis bienvenidos!