Buscar este blog

sábado, diciembre 30, 2006

Bien.



Al final al base de miel con cola cao me he puesto mejor. Bueno, eso y no beber. Precisamente ahora estoy dudando entre salir a la calle o quedarme en casa. Yo creo que me voy a quedar en casa, que están echando "El viaje de Chihiro" en la cuatro (inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas", uno de mis libros favoritos). Y tengo que terminar las canciones de LCB. Cinco canciones en cinco días. Voy a poner el cartel de "Hitsville" en la puerta de mi casa. ¿A vosotros no os pasa que cuando no salís pensáis que fuera está todo el mundo pasándolo bomba, y luego hay días que sales a darlo todo y te aburres como una mona? Pues que no os pase.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quien quiere estar en la calle cuando echan "donde estás corazón"? Acaba de tocar en directo el grupo Postura 69 su tema estrella "quieres ser como María Patiño" y en este momento hace sus más oscuras confesiones el hermano de Ivan: idolo de masas de los 80, creador del tema "Fotonovela". Menos mal que también yo en el último momento he decidido quedarme en casa...

Anónimo dijo...

en la farmacia tocha que hay en la carretas, pegando a la plaza jacinto benavente, te dan todo lo que quieras sin receta. lo sé de buena tint.

HAPPY NEW YEAR

emoción! nuevo disco LCB!

Anónimo dijo...

es que no se puede ir siempre a tope, que la maquinaria ya no aguanta como antes.

pero tú sal, que si no te da tiempo a terminar todas las letras yo te vendo unas, que están mu ricas.

Anónimo dijo...

pues que no os pase!

jejejeje

Anónimo dijo...

el zumo de limon con miel, bien caliente... infalible!

feliz año y buenas composiciones...

un abrazo.

los oricios en gijón el globo y zarracina,sabes algún otro?

Anónimo dijo...

Está comprobado más o menos científicamente: cuando mejor se lo pasa uno es cuando menos se lo esperaba. Sales un viernes tranquilamente a tomar una caña con un amigo... y acabas volviendo a casa el sábado después de comer.

Carmencita dijo...

Suele pasar, si... la frase mágica: "una copa y me vuelvo"

Disco de LCB en breves... qué ganas!

Anónimo dijo...

Yo la tengo grabaíca pa verla luego.Si es que en estos tiempos se puede hacer todo sin necesidad de elegir (y lo que estresa)
Bueno,todo no.A menos que valga:
"Te compongo esta cancióooooooon,
con todo el corazóooooooon,
sí señor-sí señoooooor"

Anónimo dijo...

No os perdáid esta noche:

La princesa Mononoke (1997)

Anónimo dijo...

quería decir "perdáis"... la tecla "s" está al lado de la tecla "d"...

;)

SisterBoy dijo...

Vaya pues eso sí que quiero verla, la primera vez que lo hice me dejó tal cual, quiero darle otra oportunidad

Anónimo dijo...

a la cama, a curarse.
por cierto, sigues sin decirme si tito sigue en NY. quiero saber también de su intimidad

Anónimo dijo...

que gran película si señor
no la vi por que me quedé en casa de unos amigos jugando al billar. fue la peralimonera

Anónimo dijo...

por si nadie ha tenido todavía el placer de ver este video, os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=WmoolXcCfho&eurl=

Anónimo dijo...

Que acabes bien el año, Fran, y lo empieces mejor aún. Y, sin ánimo de caer en el ramongarciísmo, saludos y felicitaciones para todos los habituales de este blog.

No quería dejar acabar el 2006 sin escribirte algo en mi sitio, pero no sé qué pasa que no puedo dejar el comentario como blogger, así que pego aquí mi dirección:
http://tentari.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por Dios Fran, que las Musas más sensuales y veraniegas estén contigo, que sus largas melenas te enreden y no te suelten!!!

Amo las canciones de La Costa Brava

...somos máquinas que no entendemos, que se enamoran cada cierto tiempo...

carakinder dijo...

a mi me pasa,por eso intento salir lo maximo posible,me aburra o no.

Carolina Pataleta dijo...

El fastidio no es tanto que otros lo estén pasando bien, como que lo estén pasando bien... ¡sin tí! Yo con eso no puedo :)
¡Feliz Año Nuevo!

Libertino dijo...

Hola Fran!
Por Mieres, también de vacaciones navideñas
Antes de nada, enhorabuena por Es Perfecta y por esos coros tan Brincos en Alumno o profesor.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola fran, leí lo de la canción, gracias! Nos hace mucha ilusión :) Yo estuve viendo este sábado pasado la otra del director de chihiro, la del castillo volante. Es bonita pero me gustó más chihiro aunque ésta también está muy bien, ya sabes, para cuando te vuelvas a resfriar.

Anónimo dijo...

Me encantaría rebobinar el video de mi vida y volver a girar con el grupo...

Me da mucha envidia observar que sigues en el mundo de la música.

Jorge

Anónimo dijo...

Henar, si es la farmacia que tu dices y que yo créo si te piden recetas, yo también lo sé de buena tinta.

No os inventeis cosas, jarr