Buscar este blog

viernes, diciembre 29, 2006

Clamoxil o Augmentine.



Estoy con anginas y no tengo tiempo de ir al médico, mi mayor preocupación ahora mismo es encontrar una farmacia donde me vendan antibióticos sin receta. Ya sé que que está mal hecho, pero yo soy un fuera de la ley de los buenos. Aquí estoy a pie de obra terminando las canciones del disco de LCB a las dos de la mañana, como los de verdad.

Ya sabréis que se ha muerto James Brown. Cada quince minutos hay alguien que dice que tal o cual artista es un genio. Hay mucha gente con talento, pero desgraciadamente, el genio es infrecuente. De este señor uno puede decir que era genial y quedarse tan ancho.

Hoy comí oricios! Un poco pequeños, eso sí...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amoxicilina genérica.

No sé si un fuera de la ley, pero cuantas más veces tomes antibióticos sin necesitarlos más veces los necesitarás en el futuro. Mi remedio para casi todo, no es coña, brandy quemado con miel a gogó. Analgésico y bálsamo para la garganta, ni el de Fierabrás.

Anónimo dijo...

La verdad es que uno está un poco cansado de la denominación GENIO. En determinadas ocasines, cuanto más escabrosa haya sido tu vida, más talento te es atribuido, casos de Johnny Thunders ó Joe Strummer, y más aún si mueres pronto,como el caso de Nick Drake.
Luego están las decepciones. Cuando Antonio Vega sacó su primer disco en solitario pensé que era un genio, y luego vi que no. Cuando Peter Gabriel sacó su tercer disco en solitario pensé que era otro genio, y luego me di cuenta que tampoco (por lo poco prolífico e irregular de su trabajo, no era Mozart precisamente).
Al final, lo desmitificas un poco todo, y te quedas con tus grupos de toda la vida, como mi padre con Machin, te quedas con los Jam, con los 10 primeros discos de Elton John, con Dylan hasta el Blonde On BLonde, con los Boomtown Rats, y con ver a Jonathan Richman en directo siempre que se pueda.
Que te mejores Fran. ¿Que procesos utilizas para componer? ¿La letra primero? ¿Ir buscando sucesión de acordes hasta que suene algo?
Por cierto, estoy en una coral y el año pasado montamos el Ave Verum Corpus. Tardamos 8 meses en una pieza de apenas 3 minutos. ACOJONANTE. Mozart sí que era un genio.
Juan Alfonso

Anónimo dijo...

Nesquick o colacao.Argamboys o clicks de famobil. Ásterix o Tintín. Guerra de las Galaxias o Startrek. Clamoxil o Augmentine.Ser o no ser.
Me gusta lo del coñac con miel que te recomiendan. Seguro q con los oricios y el espíritu de James Brown bailoteando por Harlem, las nuevas canciones de LCB nacen con buen pie.
Espero q el año q viene, el otro y así durante los cincuenta próximos, sigas siendo un fuera de ley de los buenos. Y que te cures las anginas para Nochevieja. El cotillón o las doce uvas sin voz no son lo mismo.
¡Un beso!

SisterBoy dijo...

Pues sí que está la cosa peluda en las farmacias de por allá.

Aqui como la gata estaba un poco revolucionada mi mama fue a la farmacia a traer trankimazin para echarle en la comida y que se relajara un poco y se lo dieron sin receta ¿se dan cuenta? ¡¡¡eso es lo que toman los pinchomanos para soportar el mono!!!

Anónimo dijo...

Que te iba a decir:

No has pensado nunca que las vanguardias son un timo? Y que el expresionismo es un rollo. Es algo que se me acaba de ocurrir, así sin sabes por qué...

Anónimo dijo...

Triste noticia la de james brown.
MR DINAMITA era el gran amenizador de las discotecas. Ahora está el reggeaton.
Pero él supo hacer del soul música de baile.
Larga vida al legado de james brown.

Anónimo dijo...

"yo soy un fuera de la ley de los buenos..." jajajajaja

un abrazo fran!! feliz año !!!

a ver si negociamos la actuacion lunar y la liamos por mi pueblo

Anónimo dijo...

Trabajo en una farmacia,te vendo lo que quieras,por ser tú,claro.

Txe Peligro dijo...

si, creo que ambos son amoxicilina.
y gracias a james brown poe inventar la música moderna

Carla de La lá dijo...

De mí puedes decir que soy un genio y quedarte tan pichi. También que soy muy mona.
¿Por qué comes orificios?