Buscar este blog

miércoles, diciembre 27, 2006

Laqui, laqui...




Me encanta esta canción y no me preguntéis por qué. Por cierto, la estrofa está copiada del "Johnny and Mary" de Robert Palmer (uno de mis grandes héroes). Iba a hacer una versión de esa canción con Australian y a la semana siguiente la escucho por Placebo. Luego se me ocurrió hacer "Physical" de Olivia Newton John y al día siguiente escucho otra versión hecha por Sheryl Crowl (creo). Así que pensé que me estaban monitorizando la cabeza, y ya no hago más versiones... Por cierto, mi primer sueño húmedo fue con Olivia. Soñé que me besaba con ella en una cabina de teléfono que hay en la esquina de Ramón y Cajal con Peñalba.

Por cierto, el 4 de enero, Los Rusos Blancos estarán tocando en "La Sala", metro Eugenia de Montijo. Son unos de los grupos que están apuntados a lo de la Fonográfica y son superhípermajetes y se merecen todo nuestro apoyo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y una versión de "yo quiero verte danzar" de Franco Battiato para La Costa Brava? Es mi canción favorita... y seguro que esa no se le ha ocurrido a nadie...

Anónimo dijo...

el disco de nixon va a salir en vinilo???

Anónimo dijo...

Oh Sandy...!yo también soñé con ella, Fran. Un saludo!! ah, esa de battiato para lcb tb me gusta a mí.

Anónimo dijo...

Te entiendo.Tiene su gracieta instantánea y si, remite al "Johnny and mary".Pero es que después de verlo enlazo con lo de Robert Palmer y wooow!!, que pe-da-zo de canción.Y es que ni ese video que parece un catálogo con lo peor de los 80s puede hacerla palidecer...
Yendo a las fobias y filias de cada uno existe una canción de un tipo que fue presentador de tv en los primeros 70s compuesta por Julio Iglesias (un respeto) llamada "bla bla bla" que no se por qué irtia que ni pintada para LCB...
"Hay quién pretende ayudarte
y...bla,bla,bla...
para después olvidarte
y...je...bla,bla,bla
cuantas promesas de amores
...bla,bla,bla
que solo son ilusiones
...bla,bla,bla

Yo solo sé, que busco sin hallar
quién diga la verdad
quién no hable por hablar.
Tu sabes bién,lo fácil que es hablar
sabiendo que,después te olvidaran

Hay quién te tiende la mano
...blas,bla,bla
tantos proyectos en vano
...bla,bla,bla
cuanta promesa olvidada
...bla,bla,bla
cuanta sonrisa que es falsa
...bla,bla,bla"

mil perdones por el rollo

Francisconixon dijo...

Paola: Al final vuestra versión de "Dos ostras" va a salir como pista oculta en el recipilatorio de Grabaciones de LCB ;)

Carolina Pataleta dijo...

Así como Olivia Newton-John siempre me traerá "Xanadú", "Yo quiero verte danzar" estará para siempre ligada a mi memoria junto con los espasmos de Chema con nariz postiza y Millán vestido de pollo en la parodia que hicieron Martes y 13.
Voto que no ;)

Fran; ¿recopilatorio?

Francisconixon dijo...

Carolina: Los tres primeros discos de LCB se van a descatalogar y sólo se reeditará un recopilatorio con los tres discos junticos...

Anónimo dijo...

Sois sordos o qué? Que cree que le han monitorizado el cerebro y ya no hace más versiones!!
Aunque esa de Franco Battiato me parece un acierto cojonudo... que la haga Sergio, si no.

SisterBoy dijo...

http://youtube.com/watch?v=0OtUPyDeIc8

Anónimo dijo...

Gracias por la publicidad, Fran.

Y para los que leáis esto y tengáis curiosidad por nuestro grupo, podéis escucharnos en www.myspace.com/rusosblancos

Anónimo dijo...

Es que Placebo han versioneado hasta a Boney M!!!

Ya tengo tu disco...me gusta que no haya grandes variaciones respecto a la maqueta! (es que he oído últimamente cada disco español sobreproducido que...). Te pediré que me lo "personalices" el 2 de marzo ;)

Vertigo dijo...

Hola Fran, nos ha encantado tu disco y en nuestra página hasta estás en una de las listas de mejor disco del año...

Esperamos que vengas alguna vez a tocar por aquí, descuida que te llamaremos...

Abrazo

Francisconixon dijo...

Meru: Ok, ya hablamos.

Vertigo: Muchas garcias! Precisamente acabo de hacer uan entrada metiéndome con las listas anuales, jaja. Ya veo que hemos coincidido...