Buscar este blog

lunes, diciembre 11, 2006

Málaga.



Pues eso, que el día 22 de diciembre, a las 21.00h., estaré tocando en el Ateneo de Málaga, (Salón de Actos de Ateneo, c/ Compañía, 2). La entrada cuesta "la voluntad" y se paga a la salida.

Os recuerdo que el 15 pincho en Fotomatón y el 16 toco en Santander...

El 18 me voy a hacer la crónica de Facto Delafe para el Mondo (muy mal lo tendrían que hacer para que no les ponga por las nubes) y el 20 toco en la fiesta de Siesta en Siroco.

Ah, y el 13 o el 21 de este mes grabo una entrevista para "Noche sin tregua". A ver si me dejan tocar. Lo prefiero a tener que hacerme el gracioso, que se me da fatal.

El 2 de enero me voy al Puerto a grabar nuevo disco de LCB.

Y lo de Alemania lo cuento mañana que estoy liao.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga a dar vueltas pero no hay manera de que te pases por Valencia.

malagapop dijo...

Vaya por dios, justo ese dia no estaremos por Málaga.. bueno, de todos modos ya te hacemos la consiguiente promoción en nuestro humilde blog: http://malagapop.blogspot.com/

Una pena, de verdad me parecen geniales tus letras.. el otro dia estuvimos en Razzmatazz viendo a LCB por cierto.. lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

Avisare a una amiga de malaga para que te vea. Ya me contará. No te olvides de avisar cuando pases por Jaen. Por aqui no vienen nadie.
Juan Alfonso
flacuchos2000@yahoo.es

Francisconixon dijo...

Malagapop: anda, pues muchas gracias por la reseña, una pena que no nos veamos.

juan: Gracias por la promo a ti también.

Anónimo dijo...

Desde www.malagaescool.com tambien nos hacemos eco de tu concierto en Málaga!!! GENIAL!!! Seguramente estaremos allí dando "la voluntad" :P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

malagapop: yo también estuve en RZZ, espero que hayas visto los videos que colgué en youtube!

Anónimo dijo...

Acabo de ver los archivos pasados y flipé al ver que el sr Nixon está matriculado en Derecho.
Por si te vale de algo la página www.uniovi.es, en la parte de abajo está el link a la biblioteca. También www.uniovi.es/derecho. Igual te vemos algún día :))

Banderas rojas, de p m

Carolina Pataleta dijo...

He pensado que con la cantidad de hoteles por los que pasas y lo aburrido que debe ser a veces tanto ir y venir, deberías hacerte socio del club este:

Saltadores de camas de hoteles

Anónimo dijo...

chato, que menudo alegrón das con lo del nuevo disco de LCB!!!!!

el miercoles 20 al siroco que voy.

pásalo bene en facto delafé.
imagina una calita / yo te sirvo una clara...

lo de la música como una de las necesidades vitales: totalmente de acuerdo. Incluyo el cine.

Anónimo dijo...

he leído la entrevista en rock delux está muy bien, se ve que has pasado un mal trago, ahora estás mejor?

Anónimo dijo...

Ando acojonao con lo de Malaga, si no hay que comprar entrada de antemano, quizas se llene y alguno nos quedemos fuera :S



Genial que vengas, esperemos que el publica responda. Hare tambien un llamamiento desde mi humilde fotolog

Francisconixon dijo...

Muchas gracias por los links, madre mía, no puedo parar de triunfar! No se llenará, os lo aseguro, así que por eso no os preocupéis.

Carolina: Me meo.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gracias!!!! por venir a Malaga, soy el pesado que tantas veces te lo ha pedido..., no creo que me acerque a saludarte porque soy muy timido, pero piensa que alguien de entre el publico es el plasta que tantas veces te pidio que vinieras

Un saludo!!!!