Buscar este blog

jueves, diciembre 28, 2006

Lo mejor.



Como estoy muy liado con las nuevas canciones de LCB y no tengo tiempo para nada, reciclo unas líneas que acabo de escribir para "La Opinión" de Málaga. Qué pereza me da todos los años por estas fechas lo de siempre, a ver quién gana, a ver quién pierde, lo mejor del año... Y yo qué sé cuál es el mejor disco del año, si no me acuerdo de lo que hice ayer. Y además, ¿qué importancia tiene?

"Mi disco favorito de este año es el "Let's get out of this country" de Camera Obscura. A lo mejor en general no es tan bueno como el "Life Pursuit" de Belle and Sebastian o el "Let me introduce you to my friends" de I'm from Barcelona, pero "Lloyd I'm ready to be heartbroken" es la mejor canción del año, y hay que juzgar a los artistas por sus mejores momentos, no por la media aritmética del conjunto de su obra."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRA!!! es el tema 8 que no sé como se llama

n. dijo...

A mí la que más me gusta es "Come Back Margaret", aunque el rollo del homenaje a Lloyd Cole ha hecho que le coja cariño a la que mencionas. Por cierto, enhorabuena por tu disco, lo compré hace un par de semanas y lo estoy escuchando compulsivamente. "Me casaré cuando me enamore" me pone los pelos de punta, la puse en la boda de una amiga y casi se le saltan las lágrimas (la de Astrud no le hizo tanta gracia). Lo dicho, enhorabuena. Discazo.

Anónimo dijo...

mu bonito el disco, pero... va a salir en vinilo???

Francisconixon dijo...

Cundi: Noo, hay un single de vinilo de la Fonográfica cos "Aluno y profesor" y "Banderas rojas", pero hacer el Lp en vinilo sale muy caro.

Francisconixon dijo...

N: La de Astrud es toral; "ya le digo yo al padrino..."

Anónimo dijo...

Si algún amigo mio pusiera "La boda" de Astrud en mi idem, lágrimas de emoción y agradecimiento inundarían mis ojos.
"... y la camisa de gemelos o botones y los zapatos mocasines o cordones..."

billy liar dijo...

escuchar en bucle 'are you ready to be heartbroken' de lloyd cole y luego a camera obscura contestando que 'lloyd, i'm ready to be heartbroken', aunque sea mentira.

...es una de esas cosas que hay que hacer.