Buscar este blog

miércoles, mayo 10, 2006

Benissa




El 3 de junio, sábado, todavía no sé a qué hora, estaré tocando yo solico en el salón del actos del Aula Universitaria de Benissa, Alicante, cerca de donde la boda de Jordi y Magda. Ya me ha dicho Joan que algunos de aquella tropa no van a ir al Primavera. No sé si van a poner entrada, si es así dadme un toque para que os ponga en lista. Qué menos después de la paella que nos trajisteis a la casa (foto cortesía de Joan). Atención al detalle de la camiseta de Eloy: "Cool idea!".

P.D. El concierto será a las 23.30, la entrada gratuita. Y aquí el concierto en casa tomada cortesía de Toni Nievas.

7 comentarios:

Francisconixon dijo...

gracias, lo linko!

Anónimo dijo...

¿de verdad te gusta elvira lindo?
pregunta retórica.

Anónimo dijo...

Joe, Benissa queda un poco lejos de Alicante, la verdad... pasando Benidorm... a ver cuando vienes a la ciudad

Anónimo dijo...

Hola a todos,
El Sevilla FC campeón de la Uefa!! Pasamos a formar parte del selecto club de equipos españoles que han ganado algo en Europa(R.Madrid, Barcelona, At.Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla).
¿Os habeis fijado que siempre que se habla de Sevilla, para lo que sea, Feria, Semana Santa, Fútbol, el botellón, siempre sacan a una autentica colleción de frikis, que no veas? La gente se va a pensar que e Sevilla vamos todo el año vestidos de toreros o de flamenco!!!

Francisconixon dijo...

Enhorabuena por la copa, ayer ví el partido, estuvo muy bien..

Anónimo dijo...

Que graciosa la foto, nadie mira a la camara, cada uno está en su mundo...

Anónimo dijo...

saludos desde dublin!!
que lastima que no pueda ir a benissa ya que yo si que voy a estar en el primavera :P. Joder aun puedo recordar el sabor de ese arros a banda. A disfrutar!!

marian