Buscar este blog

miércoles, mayo 17, 2006

Fechas y más.

Este viernes 19, estaremos pinchando Enrique y yo en el Barbarella, después del concierto de Panorama, dentro de los actos del V Aniversario de Mushroom Pillow.

Del 22 al 31 de mayo estaré en el Puerto terminando el disco de Nixon.

El 1 de Junio estaremos LCB en Mdrid en una sala que sé que está por donde el Bernabéu y poco más. (Me dicen que ha habido un cambio y en lugar de tocar en "la" Living tocamos en "la" Mynt).

El 3 de Junio yo solo en Benissa, Alicante, salón de actos del Aula Universitaria.

El 16 de junio en la Fnac de Oviedo con Sergio presentando su libro de relatos "A los hombres de buena voluntad". Tocaremos algunos temas.

El 28 de Junio yo solo en Gallery Art and Food, Gijón.

Me dice Sergio que quiere presentar su libro en Marbella en Junio y aprovechar para hacer algún domicilio por allí, si alguien se anima que me escriba a francisconixon@gmail.com

Australian Blonde estamos empezando a preparar cosas. Voy a ver si les apetece sacar un single con la fonográfica y luego haremos un nuevo Lp.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que es una historia que habrás contado mil veces, pero ¿de dónde viene el sobrenombre de Nixon? ¿Cómo se te ocurrio?

Anónimo dijo...

Harto ya del "Xixon sound" se inventó el "Nixon sound"

Anónimo dijo...

no es por Richard M. Nixon ?? como el Nixon de Lambchop, pues estaba equivocado

Anónimo dijo...

Vamosss Australian!!