Buscar este blog

jueves, mayo 18, 2006

"Why do birds suddenly appear every time you are near?"



El día que estando yo en una barra a las cinco de la mañana alguien se me acerque y me pregunte por los Carpenters en lugar de preguntarme por Australian Blonde, el Xixón Sound, Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Benicasim, Rock de Luxe, Los Planetas, anuncio de Pepsi, los Pixies, Pavement, las pijas de mi ciudad, concierto en Aranjuez, compañía de discos, pillar farlopa, la Sgae, Operación Triunfo, etc, etc, será amigo mío pa toa la vida.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decía Hemingway "hay personas que están educadas para no hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca"...De todos modos, me temo que eres esclavo de tu personaje, sad but true...

Bueno, para triste la historia de los Carpenters, eso es un dramón y no los de Pasión de Gavilanes...

Anónimo dijo...

Desde esta barra imaginaria:
¿Qué te parecen los Carpenters? Te gustan más que los Monkees?

Anónimo dijo...

Esta bien. Mensaje recibido. La próxima vez que te vea, sea o no en una barra a las cinco de la mañana, te preguntaré si vas a incluir una versión de los Carpenters en la maqueta...

... es broma. Espero que en el fondo no te moleste tanto que te preguntemos todos las mismas cosas siempre.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser una estrella del rock, Fran, deberías estar acostumbrado.
De todas formas, tomamos nota, y más ahora que se te ve tanto por eventos madrileños.

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, no creo que sea de un cabeza hueca preguntarle a un cantante al que admiras sobre un grupo de música, una canción, etc.

Yo creo que es una forma de romper el hielo, seguro que llega a agobiar, pero no deja de ser bonito que gustes a la gente.

Francisconixon dijo...

Pues claro que no me molesta que la gente me pregunte, era una forma, un tanto retórica, de mostrar mi pasión por ese grupo...

Anónimo dijo...

Últimamente siempre suelo pinchar una de los Carpinteros en mis sesiones. Entonces miro hacia el fondo del bar y pongo ojos tiernos de cordero degollado. La primavera... es lo que tiene: corderos degollados y carpinteros.

Anónimo dijo...

¿Por qué te iban a preguntar por el concierto de Aranjuez?No veo la relación.Ilumíname,plis!
¿Y cuál es la triste historia de los Carpenters?Ilumíname de nuevo!

El Malvado Ming dijo...

Eso me recuerda aquel telefilme biográfico protagonizado por Cynthia Gibb (la olvidable (o no) Holly de "Fama". Y también la película Bárbica de Todd Haynes, claro.
Que altamente inspiradores eran.

"(They Long To Be) Close To You" es la canción perfecta (excepto para poner en un timbre). Y “For All We Know” y “We’ve Only Just Begun”....ay, cuantas.


Yo si quieres te pregunto también por Dusty Springfield o por The Mamas & the Papas, a los que creo que nunca se escucha lo suficiente.

Anónimo dijo...

why THE birds, no??
has visto su biopic...
un poco fuerte
pero q maravilla de canciones
muchas gracias por el segundo acorde de "me casaré.." por cierto, que es? La con bajo en Re o algo así??
un abrazo bonico

Francisconixon dijo...

mangla: Por supuestísimo!
Usuario: es la forma de un re séptima mayor. (D7maj o DM7), pero con la última cuerda al aire. Míralo en cualquier página de acordes. También puedes mirar las letras de casi cualquier grupo importante con poner el título en el buscador de google. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre desde mi ignorancia puedo deciros que no me decanto por ninguno de vuestros grupos, Fleetwood Mac es mi opción.

El Malvado Ming dijo...

Oh, Fleetwood Mac es mi grupo favorito :) que casualidad.
La última vez que lo dije me preguntaron si tenía 45 años y vivía en California. Y la respuesta es: no.

Anónimo dijo...

Me gusta que te gusten Fleetwood Mac; no sé en tu caso, pero en el mío mis padres han tenido mucho que ver a la hora de escuchar Fleetwood Mac y sentirme especialmente bién;
siendo niña en mi casa se escuchaba siempre música, pero Fleetwood Mac se quedó en mi especialmente.

susa dijo...

Me da que estas rodeado de freakis, por que si no, no lo entiendo......con lo normal que es hablar de los carpenter en las barras de este pais

Anónimo dijo...

ok.
vale mi niño...
yo ya lo tengo!
que tal nietzche...q t parece ...soy superfan!
t mola?
ponte al dia que merezco la pena!

Anónimo dijo...

¿dónde se te puede enviar un cd con gente rarita en la onda Carpenters?
p.e. Bergen white, Tony Asher, Roger Nichols, Paul Williams, Chad & Jeremy, Alan Copeland et al...

Anónimo dijo...

dicho y echo, lo prometido es deuda y los amigos se invitan a copas, sabes? ;)