Buscar este blog

jueves, mayo 18, 2006

Fotillos y dibujo.

André me ha mandado unas cuantas fotos del pasado concierto en el Low, subié algunas en el fotolog... Allí acabo de colgar otro dibujo de Ferrán para el fanzine de la Fonográfica, "Me casaré cuando me enamore".

Mañana Enrique Moreno (el batería de LCB) y yo, pinchando en el Barbarella. Enrique lleva un montón de tiempo pinchando y merece la pena. Yo pincharé las bolingadas de siempre, sesentas, setentas y ochentas y mucho español e italiano. Como Kiss FM pero de taberna del Raval, vaya.

8 comentarios:

Slim dijo...

fran permiteme decirte que estas IMPRESIONANTE en esta foto. seguro que mañana a las 5 de la mañana se te acercan 7 u 8 a cantarte al oido Your loves put me at the top of the world...:)
Que hace enrique? sigue escribiendo..esa cancion de nadie sabia que yo estaba muerto es una pasada...

Francisconixon dijo...

Sí,Enrique está haciendo temas para el nuevo disco de LCB que grabaremos al final en enero o febrero del año que viene. Yo soy súper fan de Enrique en todo lo que hace... También habrá algún tema de Dani, además de los que ya están haciendo Richi y Sergio. Va a ser nuestro disco más repartido. Gracias por lo de guapo ;)

Anónimo dijo...

Supongo que cuando un fan te dice algo así es super embarazoso.

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta, que los temas de Sergio son más psicodélicos que los anteriormente firmados por él para La Costa Brava.

¿Estamos ante una vuelta de tuerca en el sonido de LCB?

Ah, cuenta la triste historia de los Carpenters. ¿Descubrieron al final que no vivían en un mundo tan maravilloso como imaginaban?

Francisconixon dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Carpenters

Anónimo dijo...

no, ella murió de anorexia por rodearse de retrasados como vosotros

Anónimo dijo...

es un troll el que ha dicho...

"El usuario anónimo dijo...
no, ella murió de anorexia por rodearse de retrasados como vosotros"
5:18 AM


:P

Anónimo dijo...

Bien!!!! Por fin noche bailonga en el Barbarella!!!
Y Eloy no va a componer nada para el próximo disco? (que se va a hacer de rogar, vaya, con la racha que llevabais!!!) Yo soy super fan de Eloy!!! Viva Eloy!!!