Buscar este blog

viernes, mayo 12, 2006

Más fechas.

El miércoles 28 de junio estaré tocando en Gijón en un sitio llamado "Gallery art and food", que es una mezcla de restaurante y galería de arte que hay que verlo pa creerlo. La entrada creo que es libre, y se toca en un salón de actos enorme tipo cine que tienen dentro del local. Es lo más megalómano que he visto en mi vida.

Ah, por cierto! Están buscando grupos de toda España para tocar allí, hacen conciertos todos los miércoles. Y aparte, el chico que programa me ha dicho que en verano quiere montar un festival con Marlango, Rosenvinge y movidas de éstas y también está buscando grupos para rellenar el cartel. La dirección www.galleryartandfood.com. Suerte.

P.D Me acaba de decir Sergio que el 16 de Junio estaremos presentando su libro de relatos en la Fnac de Oviedo y tocaremos algunos temillas juntos.

2 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Fran siempre q veo estos posts de fexas los leo ansiosamente para ver si alguna corresponde a Alicante. Tenemos ganas de verte ya por aqí, como Nixon o como LCB o como qieras (si qieres venir solo a tomarte unas cervezas tb se acepta)....
Espero volver a verte en directo pronto.

El Malvado Ming dijo...

Apunto las fechas, porque obviamente allí estaré.

A ver si en el artfood ese traen también a ChyCha, que es que siempre tocan lejísimos.