Buscar este blog

viernes, mayo 05, 2006

Liarla es opcional.



Le tomo prestado el título a Andrinete porque ayer salimos a cenar Boni, Laura, Pelayo, Igor y yo y acabamos a las seis de la mañana haciendo el canelo por Fomento (en pleno barro) muertos de risa, y eso que algunos hoy trabajaban. Y quería decir que me lo pasé muy bien y que les quiero mucho.

11 comentarios:

Jesús :: La Fase REM dijo...

jajaja Permíteme que te copie esa frase y la incluya en mi libreto de frases míticas

Cuántos "vamos a tomar unos pinchos..." habrán derivado en una llegada (con pseudo melopea incluida) a las 6-7 de la mañana. Y ese tipo de noches, se asocian inmediatamente con un comentario al día siguiente: "Esas noches son las mejores"

Miento? jeje

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Como se llamaba la pelicula de la foto coño??? por mas que hago memoria no me sale. Y mira que la vi veces en mi adolescencia... ains... jajajaja.

Me apunto a lo de robarte la frase, por cierto. Se de alguno que se va a partir de risa este sabado cuando salgamos "a echar dos cañas y a casa". y se la suelte.

Carolina Pataleta dijo...

Yo aconsejo no pronunciar jamás la frase "una cerveza y a casa" entre semana si hay que despertarse temprano al dia siguiente. Es una especie de conjuro infalible para liarla.

Anónimo dijo...

"El club de los cinco" se llama.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo.

Anónimo dijo...

fran he leido en tu fotolog que te has mudado a madrid. Me gustaría saber si lo has hecho por razones musicales, es decir, si hace falta estar en madrid para que hacer carrera musical sea mas facil. Saludos

Anónimo dijo...

Pas de quoi.

Anónimo dijo...

¿El club de los cinco???

¿Estamos seguros?

Anónimo dijo...

Que no entiendo ná! qué es hacer el canelón, y Fomento?
Gracias

Francisconixon dijo...

La peli se llama "The breakfast club", "El club de los cinco" en España. No estoy en Madrid por la música, hacer el canelo es hacer el tonto y Fomento es la zona de marcha de Gijón.

Anónimo dijo...

Y eso es claridad y concisión.