Buscar este blog

lunes, mayo 01, 2006

Qué cansao



Lo primero, muchas gracias a todos los que fuisteis a los conciertos del fin de semana, tanto en Madrid como en Gijón. Ayer después de tocar nos fuimos a tomar algo (creo que al final ni cenamos ni nada) y acabé con Boni y Herre a las mil en en Bola Ocho, así que estoy molido. A esas horas hicimos la alineación de la selección española para el mundial y recuerdo que nos faltaba un interior derecho. Acabo de despertarme en casa después de un montón de tiempo fuera y tengo un montón de cosas por hacer, y no me apetece nada. Pero bueno, voy a darme una ducha y salir a llenar la nevera. Por algo se empieza.

Foto: Magny-en-Vexin, cortesía de Pablo.

P.D. Llenar la nevera los cojones, que hoy es uno de mayo. Estoy fatal de lo mío, de verdad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nevera vacia? Yo me se de uno que se comió una triste masa de pizza sin nada mas (vida de estudiante a fin de mes)

Pero bueno siempre está el bar de abajo, o un shawarma

interior izquierdo:

Crusat del Almeria (es un crack)

salu2

Anónimo dijo...

perdon, derecho:
Navas del Sevilla

Anónimo dijo...

¿Interior derecho?, yo creo que no vamos a jugar con un interior como tal, al estilo de Míchel o Figo, sino con el sistema del Barcá, línea de tres y Villamaravilla por delante. Imagino que el titular por la derecha será Luis García, o Senna si va, ¿o era zurdo?, no sé.

Vaya la que montaron los esportinguistas en Pucela, y encima ganando, si llegan a perder queman el campo.

Anónimo dijo...

Tristemente, irá Joaquín. Espero que se lo curre...
Al final tenía que haberte hecho caso y haber salido.
Por cierto, el concierto muy bonito, de los más emocionante (tocando) de estos días.

El Malvado Ming dijo...

A mi me gusta Victor, pero al pobre se le pasó el arroz.
Y Cani? A lo mejor suena la flauta.
Si llego a saber que se tratan esos temas me quedo de copeo. Llevo un mes con el Madrid 06-07 que ni como ni duermo.

A propós, siempre pienso en preguntarte y luego se me va, que es "el botón del barro"?

Anónimo dijo...

Hablando de fútbol he recordado que hace unas semanas lei otra mención de Santi Segurola sobre La Costa Brava, la pregunta siete de este enlace:

http://www.elpais.es/edigitales/entrevista.html?encuentro=2056&ordenacion=asc&docPage=max

Anónimo dijo...

Ayer nos faltaba el base de la Jugoplastika, aquel roxín que dirigía el equipo desde la sobriedad y la eficacia y siempre metía el triple que hacía falta meter: Zoran Sretenovic.

Francisconixon dijo...

Mangla: Barro: dícese de los bares de pachangueo que están repletos los sábados a las cinco de la mañana (cuando todo el mundo está intentando ligar), y por extensión de las personas que los habitan, por ejemplo, "Me voy al barro a Fomento" o "En aquel bar había mucho barro", o "En aquella ciudad no conocíamos los bares guays y acabamos metidos en el barro"... En cierto ocasión un chico estaba en el bar de Sergio, y en vista de que se estaba llenando de chicas guapas, gritó la famosa frase "Sergio, dale al botón de barro!"

Anónimo dijo...

barro, lodo, peleas de mujeres en el barro mmmhhh

Anónimo dijo...

pues si, gran jugador sretenovic..pero es que áquel era un equipazo: perasovic, ivanovic, kukoc, radja, un joven tabak, savic, sobin..mira que nos la liaron!!

Anónimo dijo...

Nome habléis de la Jugoplastika que me emociono ... en la lista faltaban Pavicevic, Naglic y Naumoski, que era un crío pero de vez en cuando salía a cancha. Todos internacionales y de alto nivel. Ah! Y en la tercera Copa de Europa que ganaron, ya sin Radja ni Ivanovic, tenían un americano, Avi Lester, que no valía mucho pero en la final le metió 8 puntos al pobre Barça ... Sin duda, el mejor equipo de club de la historia del basket FIBA

ZIMMER103 dijo...

el viernes pasado 2 temas de nixon sonaron en el diario pop de Ordovás

Isaac dijo...

Yo recuerdo la final del eurobasket del 91. Era la última vez que jugaba Yugoslavia tal como se la entendía hasta entonces, recién iniciada la guerra. Al final del partido un ally-hoop (no sé si se escribe así) y los italianos entregados. El gran Pedro Barthe, también entregado, diciendo: "Son los mejores, señores, son los mejores...".
Fran, dame un caramelito por lo de Segurola ;)