Buscar este blog

sábado, mayo 20, 2006

A tope con la gente joven.


Ayer estuvimos pinchando Enrique y yo en el Barbarella y estuvo muy bien, salvo por un ataque con gas que sufrimos los allí presentes por parte de un aspirante a anarquista ruso. Por suerte no era gas sarín ni mostaza y yo pude mantenerme firme al pie del cañón cual músico del Titanic hasta que se disiparon los efectos y se volvió a llenar la pista.

No me llega la camisa al cuerpo pensando en los estrenos de Supermán y X-Men. Pensé que ya estarían este fin de semana, pero todo está copado por el Código de las narices. Por cierto, me hace una gracia tremenda que ahora la gente lo flipe con el rollo de si Jesús tuvo relaciones con María Magdalena, y demás. Creo recordar que eso ya lo decía Kazantzakis en "La última tentación de Cristo". Bueno, no quiero meterme en estos temas que sé que os aburren, sólo dejar caer de pasada que un soltero en la sociedad Palestina del siglo I no tendría ningún predicamento.

15 comentarios:

duluoz dijo...

y la pizzas del mastropiero?
un saludo.

Anónimo dijo...

solo queria decir que me decepciono enormemente la musica de ayer en ese sitio tan cool... pero bueno seguramente sera que yo no soy tan guay y moderno como la gran mayoria de los que estaban alli... que se le va hacer... soy algo mas normal y tipico. pese a todo viva la costa brava y nixon!

Anónimo dijo...

ah por cierto! el de circodelia un bolsito blanco muy pero que muy mono... ademas se de un par de tiendas donde podria encontrar camisetas de su talla... enserio si buscas bien las puedes encontrar. besitos

Anónimo dijo...

artista!
los xmen la semana que viene y para supes habra que esperar a finales de junio...
Puede que chape el bar y vaya a veros el dia 1 ok?
a ver si nos liamos un poquillo...

Anónimo dijo...

retomando temas pasados, la canción de Flow que acaba de poner Julio Ruiz es clavadita al Rainy Days And Mondays de los Carpenters.

Isaac dijo...

Sí, es algo que yo no entiendo. La misma polémica que cuando estrenaron la peli de Scorsese, con la diferencia de que en dicho filme se veía a Jesús y a Magdalena en pleno acto.
Yo no entiendo nada... todo el mundo da por hecho que estaban liados, casados o algo... es como lo de la Reina María Luisa y Godoy, un cotilleo unánime de toda la vida! Así me lo aprendí yo!

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas ganas a la de superman.
DE lo de cristo, ya defendiendo la virginidad de MAría (aún reconociendo que fue un error de traducción) qué esperas.
ADemás, no veo tanto mamoneo con un libro de ficción, es como echar pestes porque en superman se dice que un tipo vuela...
Ya hablaremos de los Carpenters si nos vemos !

Anónimo dijo...

lo del Código ya no tiene explicación : están poniéndose más pesados que con el seguimiento de Rocío J.
Y sí, lo de Jesús y María Magdalena fue la causa del escándalo y de la censura de la película (en Italia recuerdo que casi se pegan por el tema) de la Última Tentación de cristo, en la que W.dafoe estaba- cómo no- maravilloso.
Muy pesados con el código, de verdad.Y las salas donde ponen Hard Candy vacias.
Qué pena de mes de mayo.
ps:por cierto, y la costa brava no os vaís a acercar prontito por Castellón? ni por el fib?

Francisconixon dijo...

Vulgarcita: No, no tenemos previsto tocar por allí, de momento.
Andrinete: Si vas a venir avisa..

Anónimo dijo...

fran, donde se pueden comprar las entradas para el 1 en madrid? gracias mario

Anónimo dijo...

creo que aprovecharé para ver Hard Candy" solo solito... :P

Francisconixon dijo...

De las entradas no tengo ni idea, no sé si habrá anticipada. Seguramente sólo se venderán en taquilla.

Anónimo dijo...

Yo he visto MISIÓN IMPOSIBLE III, si quereis pasar un buén rato no dejeis de verla.

Anónimo dijo...

Por cierto, el concierto de panorama que tal estuvo?, Fran por extremadura no tienes previsto nada?

Anónimo dijo...

Yo también la ví, deseosa de criticarla , porque el libro me decepciono en parte, pero lo cierto es que sí me gustó y tal y como yo la entendí, no creo que lo importante es si estaban casados o no, o si se acostaban o no, jesús y magdalena, ni tan siquiera, si existe o no descendencia de jesús, ni tampoco por supuesto que sea divina o terrenal.
Salud desde el error.
Pablo te teroooooo!